Tania Llasera deja atrás su pasado y comienza una nueva etapa: “Quiero borrar ruido de mi vida”

La presentadora Tania Llasera ha compartido una importante reflexión con el aprendizaje que ha tenido durante el confinamiento
El aprendizaje de Tania Llasera en el confinamiento con el que deja atrás varios lastres en su vida

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera se ha convertido en noticia en los últimos días tras desvelar en sus redes sociales que ha perdido 10 kilos durante el confinamiento. Y, como no podía ser de otra manera tratándose de un personaje público, le han llovido las críticas. Mayormente por su contradicción de defender las curvas de las mujeres reales pero escoger una de las dietas más polémicas que existen para perder peso: el ayuno intermitente.

Más allá de eso, durante estos meses de confinamiento ha ido relatando sus vivencias con su marido y sus dos hijos en casa, una auténtica locura que le ha sacado de quicio en numerosas ocasiones. Pero esto le ha llevado a un gran aprendizaje con el que ha dejado atrás muchas cosas de su pasado para centrarse en ser feliz, y es por ello que ha querido compartir con todos su reflexión sobre lo mucho que le ha cambiado la vida durante esta cuarentena.

Tania Llasera es una mujer completamente nueva tras el confinamiento

No solo ha perdido 10 kilos, sino que Tania Llasera ha aprendido muchas más cosas durante estos meses de aislamiento en los que hemos tenido tanto tiempo para pensar y para dedicarnos a nosotros mismos. Y este texto confirma todo lo que ha dejado atrás para dar paso a una nueva Tania de la que está completamente enamorada. “Mi DC (Después de Cuarentena) es claramente distinto al AC. Creo que todos hemos salido diferentes del tiempo en cuarentena...yo he salido cambiada, y no solo por llevar mascarilla y guantes… no se por qué los humanos tenemos tanto MIEDO AL CAMBIO… Si luego nos adaptamos rápido y bien a todo”, ha comenzado diciendo.

Tania Llasera no tiene miedo al cambio y es muy feliz con su nueva vida

Para que lo entendamos mejor, ha decidido poner un ejemplo personal con el que seguro que mucha gente se siente identificada. “Un ejemplo tonto: sin pelus (peluquerías) por primera vez en veintitantos años me he visto el color de mi pelo natural y he decidido dejármelo natural”, ha explicado. “También he aprendido a controlar mejor mi mala uva y voy a priorizar mis relaciones por encima de todo lo demás, y ordenar mejor mi vida. Soltaré lastre, quiero borrar ruido de mi vida”, ha asegurado.

Ya no le afectan las críticas como antes

“Si antes ya me trufaba lo que piense el personal, ahora ya me la repampinfla máximamente la gente que no sabe ver que la gente evoluciona y cambia. Fin. Aporta o aparta…”, ha querido dejar claro en esta reflexión post confinamiento. “Si no hay espacio para los cambios, en mi vida no hay espacio para ti tampoco”, ha dicho refiriéndose a sus ‘haters’.

Y, sobre todo, lo más importante, disfrutar más del cariño de los suyos a partir de ahora. “Iré incorporando a mi ‘nueva normalidad’ mi vida social poco a poco. Pasaré más tiempo con mis niños que AC (Antes de la Cuarentena). Y voy a sonreír mas todavía… quiero brillar y juntarme con personas e individuos que sumen en mi vida”, ha comentado. “Son como propósitos de año nuevo pero mejores porque son reales. Lo que pasa en la cuarentena es real y nos cambia para siempre. La vida es cambio, y la alternativa no mola”, ha concluido, mandando un beso a todos sus seguidores.

También te puede interesar...

Duras críticas a Tania Llasera por su contradicción de defender a la mujer real pero adelgazar 10 kilos

La honestidad de Tania Llasera en pleno aislamiento: 'Hoy solo he bajado dos veces a llorar al trastero''

CADENA 100