Chris Hemsworth toma una inesperada decisión en relación a su carrera como actor

El actor se despide de Hollywood sin fecha de vuelta debido a este motivo 
Chris Hemsworth

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La noticia nos ha pillado por sorpresa. El actor ha tomado una tajante decisión y ha comenzado su retirada.

Después de protagonizar una de las películas más taquilleras del año, “Los Vengadores: Endgame” y de haber recibido en torno a quince millones de dólares por su participación en la penúltima de esta saga, “Los Vengadores: Infinity War”, el marido de Elsa Pataky se aleja de este mundo por un tiempo indeterminado, aproximadamente un año.

Su prioridad a partir de ahora: Sus hijos

La vida de los actores de la talla de Chris, el mediano de tres hermanos, que cuenta con una fortuna entre los 60 y los 90 millones de dólares, es agotadora, en ocasiones estresante y muy sacrificada. Los rodajes (el último en el que Chris estuvo duró 12 intensos meses) no te permiten estar cerca de los tuyos, sino todo lo contrario. Algo que el actor ha tenido muy en cuenta a la hora de tomar esta decisión. Su única preocupación a partir de ahora es recuperar el tiempo perdido. Sobre todo con sus pequeños. India Rose, de 7 años, y los gemelos Tristan y Sasha, de 5 años.

“Están en una edad muy importante. Son muy pequeños y son más conscientes de que ahora me voy más que antes. Lo más seguro es que este año no ruede nada”.

Una vida soñada

El actor llevaba tiempo deseando que llegase este momento. Por fin puede relajarse y dedicarse al cien por cien a su mujer y sus hijos, que viven en una pequeña ciudad de Australia, donde se están construyendo una casa.

El actor asegura; “Si hace diez años me hubiesen preguntado por un escenario soñado, sería este. Ahora puedo relajarme y disfrutar sin tener que perseguir papeles”.

Esperamos verle, por tanto, en esa faceta tan deseada como padre. 

Relacionados

CADENA 100