El envidiable viaje de Elsa Pataky con Chris Hemsworth

Sin móviles, de sitio en sitio, con poca agua y en familia
ctv-qpc-53469455 1125617040944245 387465239983943975 n1

Tiempo de lectura: 1’

Elsa Pataky ha vivido uno de los viajes más especiales y emocionantes de su vida. La actriz ha recorrido parte de la Australia occidental con su marido, el también actor Chris Hemsworth, y sus hijos.

Unos días de descanso y relax que han sido una auténtica terapia de desconexión para la pareja. De tienda de campaña en tienda de campaña y casi sin agua, los Pataky-Hemsworth han disfrutado de la naturaleza en estado puro.
 


Sin apenas conexión, Elsa y Chris han podido disfrutar de unos días donde las redes sociales e Internet han quedado relegados a un segundo plano. Desconectar para volver a conectar, parece que este ha sido el lema del matrimonio en estos días de aventura que han disfrutado al máximo.

Una situación que le ha servido a Elsa Pataky para aprender una valiosa lección, algo de lo que ella se siente completamente afortunada:
 

"Hemos tenido la suerte de poder hacer un viaje increíble a WA( Western Australia), en un lugar maravilloso con gente maravillosa, durmiendo en tiendas de campaña, con poco agua, y sin ningún tipo de conexión con móviles o ordenadores.Te das cuenta que conectas con tus hijos con tu pareja y tus amigos de otra forma. Sin prisas sin agenda sin planes sin lujos. Solo playas, conchas surf y juegos alrededor de las hogueras. Me siento afortunada".

Relacionados

CADENA 100