Elsa Pataky y Chris Hemsworth, ¿cuáles son sus secretos para mantenerse en forma?

La pareja es una de las que más se cuida de Hollywood, y ahora ha decidido compartir su estilo de vida con sus seguidores
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, ¿cuáles son sus secretos para mantenerse en forma?

Elsa Pataky lleva entrenando desde los 16 años y dice que no puede dejarlo durante más de dos semanas

Tiempo de lectura: 2’

Elsa Pataky y Chris Hemsworth van a protagonizar las portadas de las revistas Women's Health y Men's Health en su número de marzo. La pareja, que se mantiene muy en forma y así lo demuestra en sus redes sociales, no ha dudado en aceptar ser la imagen de estas publicaciones durante todo el mes, las cuales incluirán las rutinas y trucos de ejercicio que mantienen cada uno para estar en forma a lo largo de los años.

Este matrimonio, que es uno de los más famosos de Hollywood, por fin comparte con sus seguidores y con todos los interesados en cuidarse, cuáles son esos trucos de belleza tan infalibles para mantener la línea. Mientras que Chris dice que, en su caso, es muy importante combinar muchos factores como el deporte, la alimentación o el descanso, Pataky opina que el secreto es entrenar y no hacer descansos largos entre un entrenamiento y otro.

Además, en esta línea de lo saludable, la pareja también va a presentar una aplicación de fitness, nutrición y mindfulness que ha creado junto con un grupo de expertos profesionales.
 


 

En cuanto a las respuestas del actor a la hora de hablar de "su secreto", dice que "la verdad es que no hay uno solo, sino que se trata de dejarse aconsejar, aprender y crecer constantemente".

Elsa Pataky, sin embargo, sí que ha querido meterse más de lleno en sus rutinas deportivas y explicar cómo tiene esa figura a sus 42 años. "Entreno desde que tenía 16 años y no puedo estar sin hacerlo dos semanas seguidas", cuenta la actriz. Además de entrenar, también suele montar a caballo, hacer yoga e incluso surf. Todo ello siguiendo un dieta muy cuidada pero no estricta, ya que a la modelo no le gusta situarse en los extremos: "Odio los extremos en todo; he aprendido mucho de la macrobiótica, pero también necesito otras cosas".

Una pareja que despunta en lo profesional y lo cotidiano; aventurera, tierna y, aparentemente, con ganas de superarse cada día.

Relacionados

CADENA 100