El desafío que casi acaba con el matrimonio de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

La pareja, tras nueve años de relación, ha superado uno de sus mayores retos
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Tiempo de lectura: 2’

Imagina estar dando clases de dicción, ya que siendo española tu acento al hablar inglés es notable, y que tu profesora te empareje con una estrella de Hollywood como Chris Hemsworth, increíble ¿verdad? Pues es así como comenzó el tierno romance entre Elsa Pataky y el actor que interpreta a Thor, que tras varios años de relación demuestran que se quieren más que nunca. Aun así, recientemente se han enfrentado a un complicado desafío que a muchas otras parejas les ha abocado al divorcio.

Hace cinco años se compraron una propiedad en Broken Head, cerca de la playa surfera de Seven Mile Beach, por el precio de 7 millones de dólares. Desde entonces, la familia ha estado inmersa en una increíble reforma en la que ya han invertido más de 9 millones de dólares. Aun así, el matrimonio no se ha visto afectado “Sí, creo que la mayoría de los divorcios ocurren en el proceso de construir una casa, por lo que estoy agradecido de que hayamos sobrevivido a esto. Ha sido interesante decidir sobre la tapicería, los sillones y cosas que nunca pensé que me preocuparían”.

Sin embargo, al contrario que muchos su matrimonio es más fuerte que nunca, incluso es capaz de superar todo el tiempo que el actor tiene que estar fuera de su hogar y alejado de la familia. “El desafío está siempre en encontrar el equilibrio entre trabajar y estar con la familia. Creo que eso se aplica para cualquiera que esté en esta industria del cine y se mueva y viaje tanto como yo”. Además, reveló que ambos son muy cabezones y en ocasiones esto puede suponer un problema “considerando todo, lo hemos hecho bastante bien para seguir avanzando juntos. Los dos tenemos opiniones firmes y también mucho entusiasmo por aquello en lo que creemos”. Definitivamente, son una pareja entrañable y que cada día que pasa demuestran que el amor que se tienen está por encima de cualquier cosa.

Relacionados

CADENA 100