Chabeli Navarro, la 'amiga' de Bertín Osborne, al límite: "Me acaba de dar un ataque de ansiedad"

La sevillana no aguanta más la presión que ha sentido durante todo estos meses y ha estallado en redes sociales
Chabeli Navarro a través de 'stories'

Tiempo de lectura: 2’

Hace aproximadamente un mes que en CADENA 100 contábamos quién era Chabeli Navarro, la nueva ilusión de Bertín Osborne. Los dos, en un comienzo, prefirieron mantenerse al margen y no pronunciarse acerca de este romance. De hecho, el propio cantante aseguró que solo la había visto en un par de ocasiones.

A la espera de que el artista la llame para que le aclare las fechas de esos dos días que este dice que se vieron, para ponerse de acuerdo en las versiones que dan a la prensa -lo dice con un tono cargado de sarcasmo-, tiene una teoría de por qué Bertín se ha empeñado en negarla ante la prensa: porque hay otra mujer. Lo sentencia de una manera que no deja lugar a interpretación alguna: "Puede que esté a dos bandas". Justifica que ahora se haya decidido a hablar porque "la gente tiene derecho a escuchar las dos versiones" y, hasta la fecha, tan solo habíamos escuchado la del galán nacional.



"Me siento engañada y utilizada por Bertín Osborne", es el lamento que hace antes de sostener que él ha utilizado sus contactos para hablar con diferentes colaboradores de televisión y restar potencia a su testimonio. Advierte, además, que este podría estar cerrando alguna exclusiva en algún medio de comunicación, algo que jugaría en su contra. Y esa es otra de las razones más que poderosas por las que ha tomado la determinación de consentir al programa que presenta María Patiño que hagan públicas sus palabras.

"Hemos salido con total libertad". Tras esto, realizaba una puntualización de lo más importante y que le da peso a sus palabras, al no querer exagerar una historia que, por lo que dice, dio para lo que dio: "No puedo decir que sea la novia de él, pero nos estábamos conociendo y a mí me hacía ilusión. Al principio estaba mosqueadísima, pero ahora tengo indignación".

Chabeli no se calla más

Chabeli Navarro estalla en Instagram


Ayer por la noche la andaluza reaparecía a través de 'stories' de Instagram para, en primera persona, contar todo lo que le estaba ocurriendo desde que saliera a la luz su 'affaire' con Bertín Osborne. "No se si hago bien o no subiendo este vídeo, pero me acaba de dar un ataque de ansiedad, estoy nerviosa y nos abéis los meses que llevo, cada vez me van pasando cosas nuevas. Y es que encima no puedo hablar ni contar nada pero lo estoy pasando muy mal, llevo unas meses muy mal y no es justo todo lo que me está pasando. Qué impotencia, de verdad. Lo siento, necesitaba desahogarme y que veáis mi estado real por qué llevo meses muy malos...Meses llorando una noche si y otra también... Aunque suba que estoy feliz en mi Instagram, lo hago por mi familia que también lo estan pasando mal... Me voy a dormir o intentarlo", comentó con un sofocón en sus redes.

Sin embargo, esta mñana ha vuelto a aparecer, utilizando la misma herramienta para tranquilizar a sus seguidores y, sobre todo, a su familia. "Hola mis amores, buenos días. Ya estoy mejor, ayer necesitaba sacar todo lo que llevo dentro. Llevo meses callada", ha concluído.

También te puede interesar...

Las contradicciones de Bertín Osborne sobre su relación con Chabeli Navarro, al descubierto: “Se desdice”

Chabeli Navarro desenmascara a Bertín Osborne tras negarla públicamente: "Puede que esté a dos bandas"

CADENA 100