Las contradicciones de Bertín Osborne sobre su relación con Chabeli Navarro, al descubierto: “Se desdice”

Desde que descubrimos el posible nuevo romance de Bertín Osborne con Chabeli, no se habla de otra cosa. ¿Pero qué está pasando realmente entre ellos?
Bertín Osborne y Chabeli Navarro
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Parece que Bertín Osborne está jugando al despiste y, desde que la revista 'Semana' desveló en exclusiva la relación que mantiene el artista y presentador con Chabeli Navarro, las palabras de él han sido contradictorias. En un primer momento, Bertín negaba cualquier vinculación de tipo sentimental con ella, ya que "la conocía de un solo día y nunca más volvió a verla". Sin embargo, esta historia da lugar a todo un trabajo de investigación porque Carmen Borrego tiene la respuesta que estábamos buscando... ¡Te contamos todos los detalles!

Las citas de Bertín y Chabeli

Si Bertín decía que solamente había visto una vez a Chaveli, hay una fuente que confirma que han sido más veces. En concreto, se han visto hasta en tres ocasiones, como ha explicado Carmen Borrego en 'Sálvame' este pasado lunes, 15 de noviembre. En 'Semana' ya se contó que el cantante y la ex novia de Kiko Rivera habían protagonizado varias citas en restaurantes y en la finca sevillana de Bertín. Todo ello a lo largo de los últimos cinco meses... ¡Pero eso no es todo!



El testimonio de Carmen Borrego, ahora pone en duda al propio Bertín: "La semana pasada lo negó absolutamente". Así lo ha explicado la colaboradora de Telecinco, que al principio no tenía constancia de las citas del artista con la ex concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Más tarde, las contradicciones del ex de Fabiola lo han vuelto a poner en el punto de mira: "Se desdice", ha dicho Borrego...



Belén Esteban, por su parte, también ha querido aportar información: "Esto va a explotar… No por parte de Bertín. Hay mucha gente muy cercana a Chabeli que sabe lo que pasa y van a empezar a hablar, y se va a liar una muy gorda". La de Paracuellos, que asegura haber contactado con personas que han sido testigos de las citas entre Bertín Osborne y Chabeli Navarro, tiene claro que muy pronto habrá novedades sobre este asunto.

El testimonio más revelador de Chabeli Navarro

De hecho, las últimas palabras de Bertín a Carmen Borrego fueron las siguientes: "Dos personas libres que se han visto tres veces". Por lo tanto, no es una vez. ¡Han vuelto a coincidir! Pero quizá de forma planeada y no casual. Chabeli, que ha roto también su silencio, ha confesado para 'Socialité' cómo se conocieron: "Nos conocimos en una fiesta de un doctor estético de Sevilla. Yo no sabía a quien me iba a encontrar en la fiesta, y resulta que estaba él... Después, sí que nos intercambiamos el teléfono y ahí empezó lo que es nuestra historia..."



¡Según Chabeli, esta historia la empezó Bertín! "Él es el que abrió la puerta. Se acercó y se acercó a todas, no es que se acercara a mí expresamente. Nunca me ha llevado en plan secreto. Él y yo hemos salido a sitios públicos con total libertad. Él no me ha tenido escondida nunca..." Sin embargo, ha explicado que "se siente engañada" y que "Él a ella le ha gustado muchísimo y lo ha protegido muchísimo. Podría haber dicho que son amigos".

Bertín Osborne juega a dos bandas

Para rematar, Chabeli Navarro ha soltado el bombazo: "Me siento utilizada, me siento mal y bueno… Yo sé por qué lo hace... lo que pasa es que no lo puedo contar. Puede que esté a dos bandas… Por muy Bertín Osborne que sea, tampoco es que se le pueda proteger. Me está vetando de un montón de lados y me está cerrando un montón de sitios para hablar". ¡Veremos qué pasa con este misterioso romance!


También te puede interesar...

El plan del chivatazo de Chabeli Navarro a la prensa para pillar en un renuncio a Bertín Osborne

El reproche de Bertín Osborne a Iker Jiménez por lo que hizo en su casa: "Es un desaprensivo"

CADENA 100