Carolina Monje comienza una nueva etapa borrando todos sus recuerdos con Álex Lequio

Dos meses después del fallecimiento de Álex Lequio, la que fuera su novia Carolina Monje, se ha deshecho de sus recuerdos
Carolina Monje borra todas sus fotos con Álex Lequio
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El pasado 13 de mayo se apagó la vida de Álex Lequio después de dos años de intensa lucha contra el cáncer. Una batalla que lidió siempre al lado de sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio y, por supuesto con su novia Carolina Monje, que no se separó de él ni un segundo. Ella le acompañó en este duro camino y ahora es ella la que está sufriendo este duelo, haciendo frente no solo a su dolor sino también a la prensa, que se traslada allí donde va para saber cómo está viviendo este duro trance.

Carolina estuvo presente en el traslado del cuerpo del joven desde Barcelona hasta Madrid, asistió al entierro junto a sus padres y no faltó tampoco a la misa funeral que se celebró en su memoria en la capital hace unas semanas, cuando la situación del Covid-19 lo permitió. Entró a la iglesia de riguroso luto acompañando a la actriz, juntas de la mano y sin separarse, señal de que aunque Álex ya no esté, ellas siguen muy unidas y se acompañan en el dolor, porque siempre les unirá su amor por Álex.

La drástica decisión de Carolina Monje para empezar una nueva vida sin Álex

Carolina Monje se volvió a vivir a Barcelona pocas semanas después del fallecimiento de Álex Lequio. Incluso se tuvo que enfrentar al duro trance de vaciar todas sus pertenencias del piso que compartieron en los últimos meses de vida del joven. Pero ahora ha tenido que dar un paso más que probablemente no le habría gustado, pero el hecho de tener fotos en sus redes sociales junto al que siempre será el amor de su vida, tal y como ella misma dijo en su carta de despedida, le hacía daño y ha decidido borrarlas.

Ana Obregún junto a Carolina Monje en el funeral de Álex Lequio

Tal y como han publicado los compañeros de El Español, Carolina decidió abrirse su perfil de Instagram para que todo el mundo pudiera acceder a él, después de haberlo privatizado al morir Álex. Y ahí ha sido cuando se han dado cuenta de que no quedaba ni rastro de sus fotos con Lequio. Una decisión que no ha tenido que ser fácil pero que le ayudará a pasar página y comenzar una nueva vida sin Álex, a quien llevará siempre en su corazón. Poco después se ha vuelto a arrepentir de que todos pudiéramos ver su perfil y lo ha puesto de nuevo en modo privado para que solo puedan verlas quien ella quiera.

“Siempre estaremos juntos”, la frase de despedida de Carolina a Álex

“Para mí siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchador. Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear”, escribió Carolina Monje en sus redes sociales en una carta abierta a Álex Lequio en la que demostró su amor por él y le agradeció el año y medio que pasaron juntos, los mejores de su vida, tal y como ella misma aseguró en este mismo texto.

Carolina Monje y Álex Lequio


“Un maldito 13 de mayo truncó tu vida y por consecuencia, la de todos los que te queríamos. Todos nuestros planes de futuro se acabaron en aquel instante. Pero en el fondo sé que estás aquí conmigo, lo sé, te siento muy cerca y sé que siempre estaremos juntos”, escribió también. No quiso acabar sin darle las gracias a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, por su gran labor y ejemplo de lucha junto a él y tampoco dudó en decirle que le echa mucho de menos y que daría todo por volver a estar juntos. Unas emocionantes palabras que nunca se olvidarán porque su amor ha pasado a la historia como uno de los más bonitos que se recuerdan.

También te puede interesar...

La nueva vida de Carolina Monje dos meses después de la pérdida de Aless Lequio

Carolina Monje, novia de Álex Lequio, emprende su viaje más difícil: una nueva vida en otra ciudad

CADENA 100