Carolina Monje, novia de Álex Lequio, emprende su viaje más difícil: una nueva vida en otra ciudad

Carolina Monje abandona Madrid para afrontar su nueva vida tras la muerte de Álex Lequio
Carolina Monje novia de Álex Lequio rehace su vida

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 13 de mayo Álex Lequio fallecía tras estar más de dos años luchando contra una enfermedad. El joven de 27 años dejaba a las dos grandes mujeres de su vida desbastadas: su madre Ana Obregón, y su novia Carolina Monje. Esta última se ha convertido a lo largo de estos dos años en la sombra del joven desde que se dio a conocer su enfermedad, convirtiéndose en su gran apoyo y acompañando tanto a él como a sus padres en estos duros momentos.

Pero ahora, pasados los días, Carolina Monje, tiene que empezar a seguir adelante con su vida, con sus proyectos profesionales y sobre todo empezar a construir su nueva vida sin su gran amor Álex Lequio. La empresaria es nata de Barcelona, por eso, ha decidido abandonar Madrid para poner rumbo a la Ciudad Condal y estar cerca de su familia y amigos.

Carolina Monje abandona Madrid tras la muerte de Álex Lequio

Carolina Monje ha cogido un tres este mismo miércoles en la estación de Atocha rumbo a Barcelona. Allí se le ha podido ver cabizbaja, vestida de negro, con su mascarilla y una maleta de mano. Ante las preguntas de la prensa allí presente lo único que ha querido mostrar la joven ha querido mostrarse agradecida por las muchas muestras de cariños a lo largo de estos días.

Carolina Monje la novia de Álex Lequio

Un viaje que emprende para dejar atrás todos esos buenos momentos que ha compartido con su pareja Álex. Hace tan solos unos días, a finales del mes de mayo, Monje tenía que hacer frente a la dura realidad y a la gran pérdida empaquetando todos los recuerdos y pertenencias que tenían la pareja en el piso que compartían en el Barrio de Salamanca. En este duro momento estuvo acompañada de su y algunos amigos, que la ayudaron a trasladar varias cajas y maletas En esta casa, la pareja, formó su pequeña familia junto a la mascota que adoptaron, un precioso cachorro al que bautizaron con el divertido nombre de Bobby Puchum.

La emotiva despedida de Carolina Monje al amor de su vida

Carolina Monje se convirtió en una mujer valiente al lado de Álex Lequio y luchó con él. En su despedida definió lo que ha significado el joven para ella: “Mi niño bonito, mi bebé de bebé, mi amor, mi luz, mi Puchum, mi TODO. Para mí siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchador”.

A lo que añadía el agradecimiento y lo afortunada que había sido por cruzarse en su camino ”Gracias de todo corazón por estos casi dos años contigo, los mejores años de mi vida. Doy millones de gracias a la vida y a ti por haberme brindado la oportunidad de conocerte y compartir cada instante desde entonces. Nuestros amaneceres en Vivood, los paseos en Santorini, los baños helados en Laponia y nuestros atardeceres en Es Vedrà. Tengo tantísimos recuerdos juntos y todos me hacen llorar de risa o de felicidad. Nuestra manera de hablar como niños pequeños, de cuidarnos, de querernos, de amarnos incondicionalmente y apoyarnos en todo”, escribía.

Carolina Monje abandona Madrid tras la muerte de Álex Lequio

La joven de 27 años tiene que hacer frente a un duro momento en el que su vida se ha visto fuertemente golpeada y en el que tendrá que comenzar una nueva vida sin su gran amor: Álex Lequio.

También te interesa...

Así es Carolina Monje, el ángel de la guarda que no se separa de Álex Lequio

Relacionados

CADENA 100