El cantante Vicente Fernández, ingresado de urgencia: los detalles de su estado de salud

Tal y como relatan varios medios internaciones, se trataría de una afección bastante grado que tiene preocupado a su entorno más cercano
Vicente Fernández, mítico cantante mexicano, preocupa tras su ingreso hospitalario de urgencia

Tiempo de lectura: 2’

Preocupación en el mundo del espéctaculo en México tras el ingreso urgente de una sus grandes figuras de la canción: Vicente Fernández. Tal y como informa el medio nacional 'TV Notas', el 'charro de Huentitán' -nombre con el que se le conoce en su país natal- fue trasladado a una clínica privada situada en la ciudad de Guadalajara para ser atendido por sus médicos. Según los informes a los que ha accedido la prensa, el cantante, empresario, productor y actor mexicano de 81 años pasó una mala noche con varios dolores en diferentes zonas de su cuerpo, por lo que se procedió a llevarlo al hospital este miércoles. Una fuente cercana a la familia reveló al citado medio que el artista sentía como agobio corporal y que le subió la fiebre de manera alarmente. Ese fue el motivo por el que su esposa, Donna Coquita, se puso en contacto con sus hijos, que fueron quienes determinaron que precisaba ayuda de los facultativos.

Vicente Fernández fue trasladado al hospital en silla de ruedas y ya se le realizaron los primeros estudios para descartar que se trate de Covid-19, una de las grandes amenazas desde hace casi año y medio a nivel mundial. Por otro lado, se rumora en redes sociales que lo que realmente le sucedió no sería sino una diarrea severa y síntomas de gastroenteritis. La cuenta @gilbarrera confirmó en un tuit que Fernández Pasará la noche en el hospital. "Vicente Fernández Permanecerás en el hospital porque los síntomas de gastroenteritis no pueden ser controlados aún. Ingresó anoche", rezaba su mensaje.

Recordamos que a principios de año Vicente acusó de recibir una vacuna Covid-19. Una verdad que su hijo negó categóricamente Vicente Fernández Junior: "Es ridículo, este comentario es una estupidez. Se hace sin ninguna base. Si se pidiera un servicio tan grande o se recurriera a alguna influencia, toda la familia se vacunaría de una vez, y antes que en mis hermanos, que son menores que yo, mi padre pensó primero en mi madre , que tiene 75 años". Como todos, Fernández también quiere vacunarse, pero lo haremos a tiempo".

También te puede interesar...

Alexia Rivas sufre un susto de salud y acaba en el hospital: “Tengo que reposar”

Emma García confiesa el momento crítico que vivió en la UVI de un hospital: "Hay gente que no tiene respeto"

Relacionados

CADENA 100