Emma García confiesa el momento crítico que vivió en la UVI de un hospital: "Hay gente que no tiene respeto"

La presentadora de 'Viva la vida', Emma García, abrió su corazón al contar un feo episodio que vivió en un hospital
Emma García confiesa el momento crítico que vivió en la UVI de un hospital: "Hay gente que no tiene respeto"

Tiempo de lectura: 3’

La triste noticia del fallecimiento de Mila Ximénez a causa del cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace más de un año ha monopolizado todos los espacios de Telecinco en los últimos días. Desde que tuviese lugar el trágico suceso el pasado miércoles, todos sus compañeros, amigos y familiares han querido tener un homenaje público para despedir a la histórica colaboradora de ‘Sálvame’. Es el caso de Antonio David Flores, compañero de Mila durante su etapa en el programa vespertino de Telecinco y grandes conocidos de sus andaduras por Sevilla, Marbella o Málaga. El exguardiacivil acudió al tanatorio en las horas posteriores a la muerte de Ximénez, donde recibió los abucheos y aplausos de gente anónima que se había acercado hasta el lugar. Sobre esto quiso hablar Emma García en ‘Viva la vida’ y reveló un anécdota que vivió en la UVI de un hospital.

La anécdota de Emma García

‘Viva la vida’ afrontaba un fin de semana muy complicado. El programa presentado por Emma García homenajeaba a la figura de su compañera, Mila Ximénez, a la vez que tenían que analizar todo lo que ocurrió en torno a esta triste pérdida. Uno de los temas en cuestión fue el recibimiento que sufrió Antonio David Flores al personarse en el Tanatorio de la M-30 para dar su último adiós a su querida compañera, Mila Ximénez. Allí, el excolaborador de Telecinco vivió un insólito momento al ser recibido con abucheos y aplausos por parte de algunas personas anónimas que se habías desplazado hasta el lugar.

Sobre esto, la presentadora vasca quiso dar su opinión, a la vez que se animó a confesar una fea anécdota que le tocó vivir y que dejó a todos sus compañeros con la boca abierta. “Hay gente que no tiene respeto. ¿Sabes dónde me pidieron a mí una foto? En la UVI”, comenzaba explicando en pleno directo Emma García. Los colaboradores de ‘Viva la vida’, incrédulos, se quedaron sin palabras ante tal falta de respeto que había tenido que sufrir la presentadora de Telecinco. “Estaba acompañando a un familiar, y llegó una persona, alguien que trabajaba en el hospital, y me pidió una foto”, detallaba la presentadora de ‘Viva la vida’.





La afamada y exitosa comunicadora de Mediaset España no pudo decir que no a la instantánea, ya que, tal y como ha revelado, se encontraba un tanto aturdida por la complicada situación que estaba atravesando, que no supo negarse ante la insolente petición en un lugar tan privado y delicado. “Al final le dije que sí”, terminaba contando ante la sorpresa de todos sus compañeros, que no podían creerse el feo gesto de la persona.

Antonio David en el tanatorio

Efectivamente, Antonio David fue uno de las decenas de rostros conocidos que pasaron por el Tanatorio de la M-30 de Madrid para arropar a la familia de Mila en estos momentos tan complicados. Y lo más curioso era que este era recibido entre aplausos y con una ovación a su llegada a ese tanatorio por parte de los curiosos que se agolpaban a las puertas del mismo. Una manera de reconocer ese gesto de dejar atrás las guerras de estos meses en honor a la memoria de alguien que le cuidó durante su carrera en televisión.

Flores, que se ha mantenido en silencio durante todo este tiempo desde que se comenzara a emitir 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', se detuvo durante unos segundos con la prensa que estaba cubriendo la noticia: "Para mí, Mila ha sido una persona muy importante". Suficiente para entender por qué había decidido acudir hasta allí, a pesar de que entre los presentes en esa despedida se encontraba Carlota Corredera, quien se ha erigido en máxima defensora de su exmujer en televisión.

Emma García confiesa el momento crítico que vivió en la UVI de un hospital: Hay gente que no tiene respeto


También te puede interesar...

Paz Padilla, muy tajante, responde a Risto Mejide tras haber sido investigada y señalada por su programa

El peligroso accidente de Tom Brusse con el fuego que casi acaba en disgusto: "Me siento fatal"

CADENA 100