La cadena de hamburgueserías más famosa es hackeada por unos jóvenes

Unos jóvenes australianos consiguen hackear las máquinas de esta famosa cadena de hamburgueserías y se llevan diez hamburguesas gratis 
ctv-5vl-hamburguesa

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Unos jovenes australianos han descubierto cómo hackear las máquinas de una famosa cadena de restaurantes de hamburguesas. ¡Y está todo grabado en vídeo! 

En YouTube ya podemos ver desde los vídeos de nuestros artistas favoritos, hasta las peripecias de unos jóvenes para conseguir hamburguesas gratis. 

El truco está en los paneles automáticos que hay establecidos en el restaurante, en los que te sirves tú mismo, y consiste, ni más ni menos, en pedir las hamburguesas e irles quitando ingredientes. Lo que ocurre es que la máquina te hace el descuento del ingrediente y también el descuento aplicado a la propia hamburguesa, y el resultado de la operación es que te vas del establecimiento sin pagar un euro. 

La clave está en el momento en el que se tramita la operación. En este instante el sistema avisa de la oferta en la que el precio de sus hamburguesas se reduce y las 11 pasan a costar 1 dólar cada una, en total 11 dólares. Pero, como habían seleccionado que no querían carne en las diez primeras, hay un descuento de 1,10 dólares en cada hamburguesa, que multiplicados por diez hacen un total de 11 dólares de descuento. 

En el vídeo se ve a los jóvenes saliendo del establecimiento, efectivamente, sin pagar, junto con el total de hamburguesas que habían pedido. 
¿Cuánto tiempo tardará la famosa cadena de hamburgesas en solucionar este problema? Y lo más importante, ¿cuántos jóvenes en Australia y en el resto del mundo se habrán aprovechado de este "chollo" desde que el vídeo se publicó? Lo cierto es que ya lleva más de un millón de visitas...

Y tú, ¿qué harías? 

Relacionados

CADENA 100