Dua Lipa conoce a su doble en Ámsterdam

La cantante británica ha conocido a su segunda doble consecutiva en el museo Madame Tussauds de Ámsterdam 
ctv-du0-dua-lipa

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La artista internacional está que no para este 2019. Dua Lipa lo está petando y no es algo que simplemente opine Aitana, una de sus mayores fans. 

La cantante británica estrenó disco en octubre del año pasado, un resumen de su discografía. Un álbum incluye los éxitos de la edición deluxe del disco original con IDGAF, Be The One y New Rules como principales temas y otras potentes canciones como Electricity, su colaboración con Silk City, entre otras. 

Además, fue galardonada con dos premios Grammy, algo que produjo una alegría inigualable, tanto a ella, como a sus fans, que quisieron acompañarla en todo momento. 

ctv-24q-dua

Sus dobles 

La fama de Dua Lipa no para de crecer, tanto, que la artista ya tiene dos figuras de cera en el famoso museo Madame Tussauds. Una en el museo de Londres y esta segunda en el museo de Ámsterdam. La primera la conoció el pasado 18 de febrero y hace pocos días tuvo el placer de fotografiarse con su doble de Ámsterdam, que tiene un parecido impactante con la reconocida super estrella. 

Ambas figuras, además de imitar a la misma persona, tienen una temática muy similar. Las dos pertenecen a momentos determinantes en la vida de Dua Lipa. Momentos musicales que ni ella ni sus fans van a olvidar. La primera, en el museo Madame Tussauds de Londres imita el look de la artista sobre el escenario del Festival de Glastonbury de 2017, con un pantalón verde y un top rosa. Y esta, representa a la cantante en la actuación de los Billboard Music Awards de 2018, enfundada en un camisón morado. 

Dua Lipa ha querido compartir las fotografías de este momento, junto con su segunda doble. Una publicación que ha acompañado de unas bonitas palabras, dedicadas directamente al importante museo: "Gracias, Madame Tussauds por recibirme y darme un momento tan surreal como es el de ver tu propia figura de cera. ¿Quién adivina el lugar en que llevé este conjunto? Gracias a mis holandeses. Fue genial veros después de tanto tiempo. Parece que estoy de gira."

Imágenes que, inevitablemente, nos han recordado a las que publicó en Instagram meses antes, al conocer a su primera figura de cera: 

Y a ti, ¿Cuál te gusta más? 

 

Relacionados

CADENA 100