Dua Lipa prepara nuevo trabajo para 2019 y promete sorprender

A sus 23 años la artista ha conseguido ser reconocida mundialmente y cuenta con una de las carreras más prometedoras en la industria de la música
dua lipa instagram

 La cantante manda besos a sus fans en Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El segundo disco de Dua Lipa  se acerca. Al menos así lo ha dejando entrever ella misma en una entrevista concedida a The Rolling Stones.

La artista ha hecho hincapié en lo duro que está trabajando para poder sacar el disco en el transcurso de este año. Además, también ha desvelado algunos detalles sobre lo que vendrá y según dice: ''las canciones que estamos creando espero gusten mucho al público, porque todo el disco está pensado para ellos. La única regla que me he marcado, hasta que salga en 2019, es estar en el estudio y trabajar, trabajar y trabajar duro. Les aseguro que volveré pronto con novedades y cosas divertidas para todos'', confesó.

Con este lanzamiento, Dua Lipa, de 23 años, tendría ya dos disco en el mercado. Con el primero, lanzado en 2017, consiguió el reconocimiento internacional y posicionarse en los números uno de ventas del mundo entero. Este 2018, entre gira y eventos promocionales, ha permitido que conozcamos más a la joven, demostrando ser brillante en el escenario y fuera de él. Siempre humilde y cercana con sus fans.

La estrella cuenta que el disco se llamará ''DL2'' y mantendrá la línea pop del anterior, aunque sumando alguna influencia de hip-hop y otros matices de diferentes estilos musicales que sorprenderá. Las letras de sus canciones serán “honestas” como las de su primer álbum, porque cree que ''sus fans ya han conectado con ellas y no quiere dar un cambio radical'', al menos de momento.

Para terminar, Dua Lipa quiso hacer una distinción con algunos de sus artistas de referencia en este momento y admitió ser fan de Camila Cabello, Cardi B y Rosalía. También enfatizó en lo mucho que le ha gustado la película ‘Bohemian Rhapsody’ y la gran admiración que siente por el actor Rami Malek: ''Hizo un gran trabajo'', concluyó.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100