El perrito que conquista las redes con su sonrisa

El vídeo de PomPom, el perrito "huevo" está revolucionando las redes, no solo por su look casual, sino también por su enorme sonrisa 

Andrea López

Tiempo de lectura: 2’

Andrea Aubrey Sim ha convertido un pequeño perrito ¡en un huevo! Sí, sí, cómo lo oyes, una peluquera de Singapur ha conseguido, a través de un método muy sofisticado, hacer que PomPom, un perro de raza pomperiana, pase de perro a huevo. Aunque algunos pueden pensar que más bien parece una foquita, o un peluche achuchable...así tan blanquito... 

“Quería mostrar lo feliz que es PomPom cuando se le corta el pelo. Es un perro maravilloso y el ‘look’ quedó perfecto“, decía la creadora. Además, añadió que no pensaba que iba a causar tanta sensación en redes sociales, pero, ¿cómo no? ¡Si es completamente adorable!

La imagen de PomPom está dando la vuelta al mundo. Desde que Andrea compartió el resultado a través de su cuenta de Instagram, podemos ver al sonriente perrito en perfiles de Twitter, Facebook... ¡nos está conquistando a todos!

La creadora comentó que para lograr este acabado "huevo" tuvo que bañar a PomPom, masajear su cuerpo para conseguir suavizar su piel y finalmente utilizar las tijeras para hacer la magia. Un hecho que ha propiciado, no solo la fama del ya nombrado cachorrito, sino también de la peluquería canina, que comparte todas sus obras en Instagram y cada día gana más adeptos. ¡Parece que todos los perritos salen súper felices de su cita con Andrea! Y, por supuesto, mucho más guapos. 

La fama de PomPom, incluso, llegó a Japón, donde un artista creó un muñero Funko Pop al que bautizó "Egg Dog", perro huevo. 

Y el caso de PomPom nos recuerda, inevitablemente, a muchos otros animales a los que hemos sacado "parecidos razonables", ¿qué os parecen? 

ctv-c0t-osito
ctv-yc0-starr

Relacionados

GroupCreated with Sketch.