La aplaudida reflexión de Blanca Suárez sobre sus planes de ser mamá: "Desde que tenía 18 años"

Blanca Suárez ha salido al paso de las continuas preguntas sobre sus intenciones de ser madre en un futuro próximo
Blanca Suárez se sincera sobre sus planes de maternidad

Tiempo de lectura: 2’

Blanca Suárez quiere estar en su mejor versión en todos los sentidos en esta etapa de su vida y está dispuesta a hacer todo lo que esté en su mano para que así sea. La actriz se ha convertido en una de las estrellas de cine más conocidas y aclamadas de nuestro país. Además de sus papeles tanto en televisión como en cine, la actriz ha conseguido ser todo un referente en cuanto a moda y tendencia.

Blanca Suárez nos ha hecho entender que: “Aceptarse tal y como eres es un trabajo largo y complicado". Estas palabras las compartía hace unas semanas en una entrevista. Está claro que la actriz ha tocado un tema importante en cuanto a la crítica y es que es fundamental saber si debemos permitir que las opiniones de los demás nos afecta a largo plazo “se te queden siempre en la cabeza” o apuestas por rechazarlas o simplemente los aceptamos de manera positiva.

Sin embargo, cuando te critican o destacan cosas que no te gustan puede ser difícil ignorarlas. Hoy en día esto se pone más complicado y más con las redes sociales, las plataformas dan voz a todo el mundo y cada comentario llega y siempre hay alguna que otra que te puede afectar. Con más de cuatro millones de seguidores en sus redes sociales, Blanca Suárez siempre atrae mucho interesa y más con su vida personal. “Hay gente a la que no conoces que dedica mucho tiempo a descubrir cosas íntimas sobre ti”, cuenta Blanca.

Desde ese momento, Blanca Suárez ha ido incrementando en cuanto a seguidores en las redes que están pendientes, no solo de sus últimos proyectos sino también de sus consejos en cuanto a moda, tendencias del momento e incluso rutinas de ejercicios para estar en forma como ella. Hay una pregunta muy concreta que siempre le hacen y es sobre sus planes de ser madre, algo que considera que no es “agendable”. “Esta pregunta me la llevan haciendo desde que tenía 18 años y es algo sobre lo que hay que reflexionar, porque a mí me encantaría tener familia, pero es que hay muchas mujeres y hombres que a lo mejor no quieren” responde.

También te puede interesar...

Las vacaciones más "salvajes" de Mario Casas y Blanca Suárez

Blanca Suárez y Yon González causan furor en redes tras formar parte del reencuentro de 'El Internado'


Relacionados

CADENA 100