Blanca Suárez y Yon González causan furor en redes tras formar parte del reencuentro de 'El Internado'

Se confirma el inesperado camero de Yon González y Blanca Suárez en ‘El Internado: Las Cumbres'
Blanca Suárez y Yon González causan revuelta en redes tras formar el recuentro de 'El Internado'

Tiempo de lectura: 2’

Todos estamos muy ilusionados de que Atresmedia rescatara míticos formatos como 'Física o Química' o 'Los Hombres de Paco’. Series que nos regalan auténticos momentos de nostalgia y emoción. Parecía evidente que 'El Internado’ tendría que seguir los pasos para formar parte de esa lista de series emblemáticas. Todos nos acordamos de como fue aquella producción de 2007 en la que Yon González y Blanca Suárez brillaron de forma insuperable y deslumbrando su propia luz. Tras varios años, hemos podido ver crecer a estos actores y es que ya están hechos unos adultos. Así la vida, sin embargo verles junto nos ofrece recuerdos de una época en la que nos acompañaban y jamás pensamos que lo volverían a hacer. Sin embargo, ahora han vuelto a coincidir en 'Las chicas del cable' y en 'Perdiendo el norte', pero los fans buscaban algo más: el regreso del dúo con 'El Internado’.

ctv-njo-image-9-2-21-at-1253

Pues que no cunda el pánico porque hay buenas noticias, 'El Internado: Las Cumbres' llegará a la pantalla de Amazon Prime Video ya el 19 de febrero. Hay una larga lista de incorporaciones, pero hay unas cuantas que vienen de antes. A pesar de esto lo más emocionante es que Yon González y Blanca Suárez, harán una especie de aparición especial para dejarnos a todos los fans con la boca abierta.

Existía una petición en Change.org para que Yon González y Blanca Suárez volviesen a 'El Internado’… Pues alguien les ha hecho caso porque esta vez la institución que alberga a jóvenes con problemas se encuentra en mitad de la montaña, rodeada de bosque, nieve y muchísimo misterio. Los rebeldes no tienen salida para escapar, pero ojo porque es empezar a verla y saber que algo se cuece. La nueva edición reflejará un poco más de miedo, está claro.

La serie estará dividida en 8 episodios que se grabarán en el norte de España. El reparto aún está por confirmar, pero se decantarán por actores que estén de moda entre los jóvenes. El responsable del contenido Amazon Prime Vídeo ha declarado en la nota enviada a los medios que: “Estamos seguros de que esta nueva versión de la serie supondrá un reencuentro para todos sus seguidores y conquistará a nuevas audiencias”. Esperamos con gran entusiasmo la vuelta de esta serie que nos trae tantos recuerdos.

También te puede interesar...

El gesto de complicidad de Blanca Suárez y Javier Rey en su primer posado como pareja

“Es maravilloso”: Las sorprendentes declaraciones de Blanca Suárez sobre Mario Casas un año después de su ruptura

Relacionados

CADENA 100