Belén Rodríguez deja en muy mal lugar a Olga Moreno y se burla de ella con estas virales palabras: "Mi marío"

La colaboradora de 'Sálvame' siempre se mostró muy critica con este matrimonio y el tiempo le ha dado la razón
Belén Rodríguez y Olga Moreno

Tiempo de lectura: 2’

Belén Rodríguez, colaboradora de 'Sálvame' se ha lucido una vez más a través de sus redes sociales. Desde que Rocío Carrasco saliera a la palestra televisiva de nuevo, la periodista ha sido muy critica en todo momento con Antonio David Flores y Olga Moreno y, tras su ruptura y tras la bomba informativa del romance entre el exguardia civil y la reportera Marta Riesco, aún más. Es por ello que no ha tardado en pronunciarse a través de las redes sociales haciendo un meme sobre la situación y burlándose de la diseñadora de moda ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Olga Moreno y Antonio David Flores


"¿Cómo es mi marío?", ha comentado a través de Twitter. Una frase muy significativa que Olga Moreno pronunció durante su estancia en los Cayos Cochinos, cuando concursaba en 'Supervivientes', que no dejó a nadie indiferente cada vez que sacaba la cara por Antonio David Flores y es que, cuando menos lo pensaba, sus palabras han sido su mayor castigo en esta ocasión. Es por ello que, después de que la revista 'Lecturas' en exclusiva desvelara el romance entre Marta Riesco y la expareja de Rocío Carrasco, no ha dudado en poner este tweet.



Además, los usuarios de esta red social no han tardado en responder a la colaboradora de 'Sálvame'. "Te esperábamos, reina", "Te lo iba a preguntar ahora mismo...", "Belén es una crack", entre otros.









No cabe ninguna duda que Belén Rodríguez se ha situado como una de las reinas de esta red social durante el día y es que, en varias ocasiones, ella cuestionaba este matrimonio que parecía, hasta el momento, más que consolidado. En esta ocasión parece que Olga Moreno es exclava de sus propias palabras tras defende a capa y a espada a Antonio David durante su concurso en 'Supervivientes' tras la emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. ¿Volverá la diseñadora al mundo Mediaset?

Así será la Navidad de Antonio David Flores y Olga Moreno


Lo cierto es que, tras anunciar su ruptura con Antonio David, lo que la expareja dejó claro es que seguirían siendo una familia, aunque todo apunta que no será así puesto que hoy mismo Olga se ha enterado del romance de Antonio con Marta Riesco, cuando él lo habría negado en varias ocasiones según han comentado en 'El Programa de Ana Rosa' y es por ello que él, esta misma mañana, se ha desplazado hasta la casa de Moreno para darle todas las explicaciones. ¿Contará la propia Olga esta pesadilla que, sin duda estará viviendo? ¡Muy atentos a CADENA 100 por que te contaremos toda la última hora de esta bomba del corazón!

También te puede interesar...

Alessandro Lequio carga contra Marta Riesco: “Me habló con una crueldad extrema"

La fotografía que demuestra la inesperada traición de Rocío Flores a su padre y a Olga Moreno

CADENA 100