La fotografía que demuestra la inesperada traición de Rocío Flores a su padre y a Olga Moreno

La hija de Rocío Carrasco ha compartido esta instantánea que pondría en jake la relación con su familia
Rocío Flores y Antonio David

Tiempo de lectura: 3’

Desde hace varios meses que Antonio David Flores y Olga Moreno no son pareja. La reaparición televisiva de Rocío Carrasco ha puesto en vilo per manente a la que, algún día, fue su familia. Tras salir a la palestra, apuntó directamente a Antonio David Flores, su expareja, como el principal culpable de su estado de ánimo y del distanciamiento con los hijos que tienen en común.

Tras unos meses muy tensos y convulsos, el exguardia civil se ponía delante de las cámaras para confirmar que el rumor de la separación de la exganadora de 'Supervivientes 2021' era cierto. Sin embargo, durante ese tiempo en el que ni se confirmaba ni se desmentía, había una tercera persona en cuestón, la periodista Marta Riesco, que podría haber tenido una relación sentimental con Antonio David Flores.

Aunque ambos lo negaron rotundamente, parecía que era un secreto a voces que, muchas personas de Mediaset ya sabían. Fue toda una alarmante noticia ya que, Rocío Flores, mantenía una gran amistad con la periodista al haber coincidido varias veces en 'El Programa de Ana Rosa', donde trabajan juntas.

ctv-5ff-rocio-flores-y-marta-riesco 6758fb5f 345x615


Tras esta noticia, ambas decidieron distanciarse y nunca más se las vió compartir fotografías juntas. Sin embargo, ahora que concluye el 2021, el año más complicado para esta familia, la historia ha dado un giro de 180 grados pues la primogénita de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha compartido un selfie de lo más divertido con la reportera.

Un próximo acercamiento con Rocío Carrasco

"Cada vez estoy más perdida, cada vez entiendo todo muchísimo menos", ha dicho Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa' cuando le han preguntado por su madre Rocío Carrasco. Tras la emisión del homenaje a su abuela Rocío Jurado se le han removido todos sus sentimientos al recordarla y no ha podido evitar romperse en lágrimas al hablar de esos tiempos en los que vivía la artista y todos eran tan felices y estaban tan unidos. Y es que ha perdido toda esperanza de retomar el contacto con su madre, aunque no ha dudado en mandarle un mensaje en directo. "Si no quiere referirse a mí cuando le preguntan, está en su derecho... sus hijos están aquí y cuando quiera pues aquí estamos", ha querido dejar claro.

Rocío Flores se rompe al hablar de su madre Rocío Carrasco


"Nadie me invitó, si me hubiesen invitado probablemente tampoco hubiese ido. Pero si ella me hubiese llamado no habría tenido inconveniente", ha dicho refiriéndose a su madre Rocío Carrasco. "Homenajes a mi abuela se le hacen continuamente, pero si ella considera que la mejor manera de rendirle homenaje es de la forma que lo hicieron, pues es cosa suya y respetable", ha comentado sobre el especial que le hicieron en ‘Sálvame’. Y con cierta tristeza ha confesado que le gustaría tener alguna de esas pertenencias de su abuela, aunque fuera una botella de agua.

Las amargas lágrimas de Rocío Flores por su madre


"Si te soy sincera, hace poco cuando me independicé, rescaté un rosario, es lo único que me dio mi madre, supuestamente ese rosario era suyo... pero con total certeza no te puedo decir que sea o no de ella", ha dicho completamente rota. Y también ha tenido tiempo para apoyar a su tía Gloria Camila y dejar claro que ella vivió la ruptura entre ella y su madre y que ella misma lo sufrió porque le separó de la familia materna, vínculo que recuperó posteriormente, según ha contado, gracias a su padre Antonio David. “He preguntado muchas cosas pero no se me daba explicación, era lo que había y había que aceptarlo. Cuando vivía con mi madre, en escasas ocasiones hemos tenido relación con ellos, no crecimos juntos”, ha explicado.

También te puede interesar...

Rocío Flores lanza un mensaje desesperado a Rocío Carrasco entre lágrimas: “Él va a estar ahí siempre”

La encrucijada de Rocío Flores tras conocer el lado oculto (y desconocido) de su padre, Antonio David

CADENA 100