Alessandro Lequio carga contra Marta Riesco: “Me habló con una crueldad extrema"

Tras destaparse su relación con Antonio David en una revista, Marta Riesco ha confirmado la noticia y Alessandro Lequio se le ha echado encima
ctv-9he-lequio-contra-riesco

Tiempo de lectura: 3’

La revista Lecturas ha sorprendido a todos este miércoles 12 de enero con Antonio David y Marta Riesco en portada, con fotos exclusivas en su interior que demuestran que están juntos y que incluso comparten piso. Un piso con terraza en el norte de Madrid al que acude semanalmente el excolaborador, que finalmente ha sido pillado por las cámaras. De poco le ha servido su ropa de camuflaje o el hecho de entrar y salir por diferentes puertas, tal y como informa el medio citado.

Algo que ha obligado a la reportera a dar explicaciones, eso sí, sin dar personalmente la cara ya que ha sido uno de sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’, concretamente Antonio Rossi, el que ha servido de portavoz. Una noticia que ha pillado a todos por sorpresa, incluida su hija Rocío Flores, que tal y como han comentado los que también son sus compañeros, no daba crédito a las imágenes porque no se esperaba para nada que fueran a ser publicadas. Y es que, además, van acompañadas de otras en las que aparece Olga Moreno junto a David Flores que, parece ser, ha preferido quedarse con ella tras separarse de su padre.

Las fotos de Marta Riesco y Antonio David que confirman su relación

Aunque no les hayan pillado juntos físicamente, sí que han podido captar imágenes saliendo del mismo lugar, concretamente la casa que tiene Marta Riesco en Madrid. Y es que la reportera se independizó hace unos meses, coincidiendo con la separación de Antonio David y Olga Moreno y en medio del escándalo que le relacionó a ella con el excolaborador. Y parece que lo suyo va viento en popa a juzgar por estas imágenes en las que, como ella misma ha dicho, “no se puede negar lo evidente”. Aunque no ha querido ser ella misma la que ha dado la cara en ‘El programa de Ana Rosa’, sí ha transmitido sus palabras a su compañero Antonio Rossi, que ha confirmado su relación.

"Imagino que lo ha hecho para protegerse a ella y su relación", ha comentado, recordando que en un primer momento ella le negó todo, algo que ahora agradece. "Cuando se anunció la separación, se señaló a ella como la 'otra' y la culpable de la ruptura, a mí me dijo que no había nada cierto", ha expresado el colaborador. Y ha añadido: "Me alegro de que no me haya hecho partícipe de esto en estos meses, me hubiese encontrado en una situación complicada a la hora de hablar de Olga, Antonio David, las idas y venidas a Madrid".

ctv-wxh-ar


El reproche de Alessandro Lequio a Marta Riesco

Al enterarse, Rocío Flores se ha limitado a pedir respeto para ella y sus hermanos y ha reaccionado diciendo “No lo sé”, cuando le han preguntado cómo se ha tomado la noticia. En todo momento han dejado claro también que Marta Riesco no tiene miedo pero no quiere hablar ni pronunciarse al respecto. Y Olga Moreno, por su parte, ha aparecido para acudir a su tienda a colgar un cartel en el que se podía leer “cerrado por enfermedad hasta el 17 de enero”. Aunque, sin duda, el más duro con su compañera ha sido Alessandro Lequio, que ha cargado duramente contra su compañera. "A finales de octubre, ella me estuvo negando rotundamente la historia con Antonio David", ha dicho muy enfadado, dejando claro que en todo momento ella se ha hecho la ofendida, algo en lo que también ha coincidido Isa Pantoja. "A partir de ese momento ya me lo creía todo", ha añadido. "Esas fotografías demuestran que por lo menos juntos deben de vivir, que tengan una relación o no pues tienen derecho a hacer lo que quieran con su privacidad", ha sido la opinión de Isa. Y el italiano ha querido ir más allá: "Y, sin venir a cuento, me habló con una crueldad extrema de Olga [Moreno]".

También te puede interesar...

El comunicado del que Marta Riesco se arrepintió nada más colgar y borró de Instagram: su contenido íntegro

La demoledora carta con la que Marta Riesco se defiende de las noticias que la relacionan con Antonio David

CADENA 100