La auténtica Carme Chaparro, trabajadora, con altibajos y real: “Soy una montaña rusa”

La periodista ha dejado claro que nunca a escondido su forma de ser y siempre ha luchado por lo que cree
La auténtica Carme Chaparro
redes

Tiempo de lectura: 3’

La periodista nunca deja de sorprender a sus seguidores. Autentica, original, realista, profesional y querida. Así es Carme Chaparro, toda una mujer en potencia que ha conseguido encandilar a la audiencia cada día un poquito más.

Ahora, con motivo de finalizar un año largo y tortuoso, Carme ha querido reflexionar sobre su vida, su trabajo, su familia y la hemos podido ver en un lado aún más personal de lo que siempre nos ha dejado ver. La periodista ha tenido una vida cargada de amor y pasión por luchar por lo que uno quiere, y es que nunca se ha rendido ante las adversidades. La verdadera y auténtica Carme Chaparro se muestra fiel a sí misma.

Así es Carme Chaparro

“Tengo muchos altibajos, soy una montaña rusa de emociones”, así se describía Carme en su entrevista con la revista Semana, dando a conocer su lado más personal y humano, sin miedo a lo que puedan decir de ella.

Carme Chaparro

 

Aunque para Chaparro eso nunca ha sido problema. Siempre ha mostrado un perfil bastante activo en redes sociales, enseñando como es ella misma: divertida, original y única. La hemos podido ver disfrazada de monstruo con sus hijos, salvando a unos cachorros abandonados, hablando sobre los filtros de belleza del móvil e incluso, respondiendo graciosos comentarios a sus haters.

Y es que ya lo dice la periodista: “En esta vida hay que ser humilde y tener los ojos abiertos”. Carme afirma ser ·"una persona muy emocional”. “Lo vivo y lo siento todo con intensidad. Me basta con escuchar una simple canción para ser feliz y con la misma facilidad me da un bajón”, confesaba.

La periodista se prepara con energía y mucha ilusión un nuevo año y comienza cargada de entusiasmo preparando una nueva entrega del programa “Mujeres al poder” que se estrenará muy pronto. Entre el trabajo y sus hijas, Carme está pasando por su mejor momento profesional y personal. “Uno de mis mejores momentos del día es tumbarme un rato con mis hijas en la cama por la noche”, aseguraba.

Unas Navidades diferentes para Carme

Son tiempos difíciles y Carme Chaparro lo sabe. Por ello, a pesar de las ganas que tiene de estar con su familia, tiene claro que no pasará la Navidad con ellos. “¿Qué vais a hacer estas navidades? Yo me muero de ganas de ver a mi familia, pero, ¿y si pasa algo?”, decía la periodista. “Mi Navidad será en primavera”, concluía comentando sus planes en las redes sociales.

Una opción que ha preferido escoger dada la situación actual de pandemia y en la que muestra un sentimiento de amor y cariño enorme por su familia pero es consciente del riesgo. Por ello, Carme da ejemplo y comenta que, aunque sea más tarde, en primavera, las Navidades familiares tendrán que esperar.

Si hay algo que nos ha enseñado Chaparro durante todo este tiempo que no ha parado de publicar en las redes ha sido que para ella, su familia y seres queridos son lo más importante y si no puede pasar estas fiestas con ellos, no pasa nada, las retrasa para disfrutarlas más y mejor. Una idea aplaudida por todos donde los comentarios positivos no han tardado en llegar. “Cuando pienso cómo fuimos capaces de estar tres meses encerrados, es un sentimiento de orgullo hacia toda la gente que se comportó de manera solidaria y también hacia todos esos niños que no protestaron nunca”.

También te puede interesar...

Carme Chaparro lo tiene claro: retrasará la Navidad este año por un bello motivo

“No os asustéis”, la impactante imagen con la que Carme Chaparro preocupa a sus seguidores

CADENA 100