“No os asustéis”, la impactante imagen con la que Carme Chaparro preocupa a sus seguidores

La periodista ha publicado una imagen con un rostro sorprendente y a pesar de sus palabras, preocupa a sus fans
Carme Chaparro impacta a todos con una preocupante imagen

Tiempo de lectura: 2’

La periodista Carme Chaparro nunca deja de sorprendernos. La hemos podido ver maquillada completamente de un ser maligno para que sus hijas superasen el miedo a los monstruos, acogiendo a nueva cachorritos indefensos que alguien había abandonado. También, la hemos conocido en su parte más personal cuando relataba cómo habían pasado ella y su marido el confinamiento con sus hijas y en su momento más reflexivo del día cuando invitaba a un abierto debate sobre nosotros mismos y lo que la tecnología está haciendo con nuestra imagen.

Ahora ha querido compartir una instantánea en la que sin quererlo, ha preocupado a todos sus seguidores por la impactante imagen que presentaba.

La periodista preocupa a su público

Aunque no era su intención, la periodista ha alarmado a todo el mundo con la chocante fotografía en la que se la ve con un rostro muy enrojecido tras haberse aplicado un tratamiento que consiste en un peeling ácido.

“Y vuestro día, ¿qué tal?. Ay, ay, ay, no os asustéis. Pica un poco, pero es maravilloso para la piel. Esta semana os hago un tutorial de peelings ácidos”, escribía Carme al lado de la imagen que ha generado miles de comentarios preocupados a pesar de sus palabras. La fotografía de la periodista ya acumula más de 2 mil comentarios en los que destacan "¡Madre mía! ¿Qué te ha pasado?" o “Duele solo de verlo".

El resto, conocedores de este tipo de tratamientos faciales, han querido pronunciarse al respecto y comentar que se trata de una rutina facial muy común y viene estupendamente a la piel, a pesar de lo impactante que pueda resultar verlo la primera vez. Incluso hay especialistas que han decidido hablar en la publicación comentando que no es malo “siempre y cuando se haga bajo la supervisión de un buen médico estético".

Carme y su debate sobre los filtros del móvil

Hace poco Carme sorprendió con un increíble debate en sus redes sobre lo que pueden suponer los filtros del móvil realmente hoy en día a las jóvenes.

“Me he hecho una foto con un filtro de belleza para unificar la piel. Y es tremendo. Mirad la diferencia justo por la zona de la clavícula. Allí termina el "difuminado/borrado" y empieza mi piel de verdad, con pecas y marcas. Una piel real”, decía la periodista al lado de una fotografía en al que se le veía el rostro totalmente sin manchas, arrugas y lisa, producto del filtro del móvil.

“¿Cuánto daño estaremos haciéndonos con los filtros? ¿Llegamos a creer que es nuestra imagen real? Yo ya tengo 47 años, pero... si me llega a pillar esto de adolescente, no sé qué habría pasado, cómo habría podido lidiar con mi imagen de verdad.” Comentaba Chaparro cuestionando si era buena o mala idea hasta donde hemos llegado con la tecnología y lo que sus innovaciones pueden llegar a hacernos, o creernos.

“¿Qué opináis?”, preguntaba Carme haciendo un llamamiento a sus seguidores para que le ayudaran a saber si de verdad la evolución de la tecnología nos ha ayudado. La mayoría de sus seguidores no han tardado en responderle, dejando claro que estaban de acuerdo con ella y algunos incluso, felicitándola por animar a este tipo de conversaciones.

También te puede interesar...

El debate abierto por Carme Chaparro sobre los filtros de Instagram: ”¿Cuánto daño estaremos haciéndonos?”

La heroica acción de Carme Chaparro y sus hijas para salvar a unos perritos abandonados

CADENA 100