Carme Chaparro lo tiene claro: retrasará la Navidad este año por un bello motivo

La periodista anuncia que sus fiestas las celebrará en primavera y lo hace por una buena causa
“Tendría que habérmelo pensado antes”: Carme Chaparro confiesa su profesión frustrada

Tiempo de lectura: 2’

Carme Chaparro se ha ido mostrando cada día más activa en redes sociales. Y es que, la periodista siempre se ha sentido muy cercana a sus seguidores. Tanto es así, que no tiene miedo en enseñar sus nuevas rutinas o hablar abiertamente sobre un tema.

La hemos visto incluso disfrazarse de monstruo para ayudar a sus hijas con el miedo, rescatando a unos cachorros, reflexionando sobre los filtros de belleza en internet y la última vez, hasta asustó a sus seguidores cuando enseñó cómo quedaba su piel después de un tratamiento facial un poco abrasivo. Por ello, Carme se muestra real tal como es y nunca ha dudado a la hora de decir lo que piensa. Ahora, ha querido hacer pública su opinión sobre estas Navidades y lo que hará en estas fechas.

Las Navidades atrasadas de la periodista

Son tiempos difíciles y Carme Chaparro lo sabe. Por ello, a pesar de las ganas que tiene de estar con su familia, tiene claro que no pasará la Navidad con ellos. “¿Qué vais a hacer estas navidades? Yo me muero de ganas de ver a mi familia, pero, ¿y si pasa algo?”, decía la periodista. “Mi Navidad será en primavera”, concluía comentando sus planes.

Una opción que ha preferido escoger dada la situación actual de pandemia y en la que muestra un sentimiento de amor y cariño enorme por su familia pero es consciente del riesgo. Por ello, Carme da ejemplo y comenta que, aunque sea más tarde, en primavera, las Navidades familiares tendrán que esperar.

Si hay algo que nos ha enseñado Chaparro durante todo este tiempo que no ha parado de publicar en las redes ha sido que para ella, su familia y seres queridos son lo más importante y si no puede pasar estas fiestas con ellos, no pasa nada, las retrasa para disfrutarlas más y mejor. Una idea aplaudida por todos donde los comentarios positivos no han tardado en llegar.

Los seguidores se preocupan por Carme

Aunque no era su intención, la periodista alarmó hace poco a todo el mundo con la chocante fotografía en la que se la ve con un rostro muy enrojecido tras haberse aplicado un tratamiento que consiste en un peeling ácido.

“Y vuestro día, ¿qué tal?. Ay, ay, ay, no os asustéis. Pica un poco, pero es maravilloso para la piel. Esta semana os hago un tutorial de peelings ácidos”, escribía Carme al lado de la imagen que ha generado miles de comentarios preocupados a pesar de sus palabras. La fotografía de la periodista ya acumula más de 2 mil comentarios en los que destacan "¡Madre mía! ¿Qué te ha pasado?" o “Duele solo de verlo".

El resto, conocedores de este tipo de tratamientos faciales, han querido pronunciarse al respecto y comentar que se trata de una rutina facial muy común y viene estupendamente a la piel, a pesar de lo impactante que pueda resultar verlo la primera vez. Incluso hay especialistas que han decidido hablar en la publicación comentando que no es malo “siempre y cuando se haga bajo la supervisión de un buen médico estético".

También te puede interesar...

“No os asustéis”, la impactante imagen con la que Carme Chaparro preocupa a sus seguidores

El debate abierto por Carme Chaparro sobre los filtros de Instagram: ”¿Cuánto daño estaremos haciéndonos?”

CADENA 100