Asthon Kutcher y Mila Kunis crean un vino solidario contra el coronavirus

La pareja de actores han creado un vino llamado 'Cuarentena' para recaudar fondos
Ashton Kutcher y Mila Kunis crean un vino para la cuarentena

 

Tiempo de lectura: 2’

Muchos son los personajes públicos que han querido ayudar en esta terrible crisis sanitaria donando o intentando ser lo más solidario. Cada uno a su manera eso sí, los últimos en sumarse han sido el actor Ashton Kutcher y Mila Kunis. 

La pareja ha decidido lanzar un vino llamado Cuarentena, un pinot noir del 2018 que se enviará a partir de los primeros días de mayo a todas aquellas personas que hagan pedidos por la web. “El 100% de los ingresos se destinarán a un puñado de organizaciones benéficas que nos parecen ideales ", asegura la actriz en un vídeo junto a su marido. 

Todo lo que se recaude de su venta irá a parar íntegramente a fundaciones que están trabajando contra el coronavirus. “El 100% de lo recaudado se irá a organizaciones benéficas que hemos revisado para asegurarnos de que sus gastos generales sean lo suficientemente bajos, en donde realmente hacen el trabajo que se supone que deben hacer y su resultado es visible”, explicaba la pareja en el vídeo.

Penélope Cruz y Javier Bardem otra pareja solidaria

Pero esta pareja de actores no son los únicos que han mostrado su solidaridad. En su día Penélope Cruz y Javier Bardem también mostraban su solidaridad en España. Ellos mismos eran los protagonistas que anunciaban su donación: 100.000 guantes y 20.000 mascarillas que irán destinados al hospital madrileño de La Paz. Y todo ello con la ayuda logística del grupo de Amancio Ortega. 

Mediante una publicación con las imágenes de las mercancías: ”Después de muchos días buscando la manera de encontrar el material sanitario tan necesitado para poder comprar y donar a los hospitales, por fin, Javier y yo hemos hallado una manera”, comenzaba escribiendo la actriz. Y añadía: “Gracias a la ayuda logística de Inditex hemos podido comprar 100.000 guantes de Nitrilo y 20.000 Mascarillas tipo FFP2, que hoy han llegado al hospital de La Paz en Madrid”.

Penélope Cruz y Javier Bardem donan material saniatrio

 

Además aseguraron que también iban a intentar seguir mandando más material: “Aún con las enormes dificultades para obtener y llevar a sus destinos tales herramientas sanitarias fundamentales, tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis”. Y añadía: “Gracias a todas y todos las heroínas y héroes anónimos que ponen en riesgo su propia salud para ayudar a curar y a mantener la salud de todos nosotros”.

También te interesa...

El desconocido gesto solidario de Pablo Alborán y Antonio Banderas contra el coronavirus

Relacionados

CADENA 100