Así es la tierna e inédita imagen de Martiño Rivas junto a su hija que ha enamorado a sus seguidores

El exitoso y querido actor español, Martiño Rivas, ha publicado una preciosa imagen junto a su hija, por primera vez desde que nació
Así ha sido la tierna foto de Martiño Rivas junto a si hija que ha enamorado a todos en redes

Tiempo de lectura: 2’

Fue en abril de 2019 cuando llegamos a conocer que Martiño Rivas se había convertido en padre de Ayo, fruto de su relación a Kayoko Everhart. Aunque el actor siempre ha sido muy discreto en cuanto a su vida privada, quiso hacer publico el nombre que habían elegido para el bebé: Ayo, que, igual que el de su madre, es de origen japonés.

Martiño Rivas sorprendía sus más de un millón de seguidores con una de las fotografías más divertidas del actor, en la que quiso imitar a Brad Pitt en minivestido. Se trata de la primera publicación que ha subido el actor junto a su hija en su perfil oficial de Instagram. Martiño es alguien que sabe conservar la discreción y que se siempre se mantiene al margen de las polémicas, siempre y cuando pueda. En cuanto la imagen de él y su hija, la fotografía refleja una magia muy especial entre padre e hija y muestra lo volcado que está el actor en su hija y el tiempo que aprovecha con ella.

Aunque las cosas no ha sido fáciles, la pequeña es una copia de su madre y no cabe duda de que siempre guardaran una buena relación como madre e hija. Observando la cuenta de Instagram de Kayoko sí que hemos podido ver a la pequeña Ayo pero ha sido su papá quien ha querido que su hija se mantenga fuera de las redes. Antes de poner punto y final a su historia de amor, según anunció Jaleos el pasado mes de diciembre, la bailarina publicó unas fotografías del actor y su hija en la playa.

Despues de tres años de relación y una hija el pasado mes de diciembre, el actor anunciaba su ruptura de la bailarina y es que se llegó a conocer en ese momento que compartía una relación sentimental con Joaquín de la Luz, el director de la compañía para la que trabaja Kayoko.


También te pueden interesar...

Soraya Arnelas ya sabe a quién se va a parecer la segunda hija que espera

La tajante respuesta de Laura Sánchez a Aitor Ocio tras reavivar la guerra por su hija: "Es una nueva vida"


Relacionados

CADENA 100