La tajante respuesta de Laura Sánchez a Aitor Ocio tras reavivar la guerra por su hija: "Es una nueva vida"

La modelo da réplica a las palabras de su expareja y deja la pelota en su tejado: ¿continuará el cruce de reproches públicos entre ellos?
La tajante respuesta de Laura Sánchez a Aitor Ocio tras reavivar la guerra por su hija

Tiempo de lectura: 2’

Hace 15 años que Aitor Ocio y Laura Sánchez dieron la bienvenida a su hija, Naia hace. Una niña nacida durante ese momento de idiilio que vivieron como pareja cuando, en 2014, sus vidas se cruzaron. Sin embargo, cinco años más tarde, decidían poner punto y final a su historia de amor y, aunque en un principio todo fue de mutuo acuerdo y la custodia de su hija era compartida, poco a poco empezó una batalla legal entre ambos que, a día de hoy, sigue coleando. Debido a los compromisos profesionales de la actriz y a sus continuos viajes, el futbolista pidió la custodia total, algo que ni hizo sino empeorar las cosas entre ellos.

Finalmente tras años de juicios y de verse las caras en los tribunales, lo consiguió y a día de hoy es él quien tiene la custodia de la pequeña, algo que le ha ocasionado más de un dolor de cabeza a la modelo. Recién cumplidos los 40 años, concedió una entrevista a la revista ‘¡Hola!’ en la que contaba que le acababan de diagnosticar diabetes y que seguramente en gran parte esta enfermedad haya sido causada por la lucha que ha tenido durante años por estar con su hija, algo ante lo que su cuerpo ha dicho basta y le ha pasado factura. Pero esto le ha ocasionado una nueva guerra con su expareja. Unas declaraciones que provocaban la reacción inmediata de Aitor, que emitía un breve comunicado a través de Instagram. “Me vuelvo a sentir muy incómodo en el centro de este circo mientras otros rentabilizan esa polémica intencionada y basada en falsedades", se podía leer en esas escuetas líneas.


Ahora, Sánchez le ha dado la contraréplica a su expareja y padre de su hija. "Yo quiero dar visibilidad a la diabetes, me parece mucho más preocupante. Es una nueva vida, no pasa nada, yo estoy feliz, hay que controlarse y hay que ayudar siempre a tantos millones de diabéticos que hay en este país y en el mundo", ha manifestado de manera muy tajanate. Está claro que para Laura, Naia ha sido un apoyo fundamental durante el proceso de su diagnóstico. "Creo que el cuerpo es muy sabio. Cuando una está más tranquila pues nos ponemos enfermos, trabajando nunca te pones enfermo. Esto es un poco eso, ha habido mucho estrés en la vida y ahora que me la estoy tomando de otra manera pues ha salido", ha explicado.

También te puede interesar...

Kiko Hernández toma una drástica decisión personal debido a los problemas de salud que sufre: nueva vida

Apps para mejorar la gestión de la diabetes en niños

Relacionados

CADENA 100