Soraya Arnelas ya sabe a quién se va a parecer la segunda hija que espera

La artista tiene muy claro ese detalle tan determinante tras haber visto al bebé en las últimas ecografías que se ha realizado.
Según Soraya Arnelas, la artista ya sabe a quién se va a parecer su segunda hija que espera

Tiempo de lectura: 2’

Soraya Arnelas se encuentra en medio de una extraordinaria etapa personal y profesional. Hace pocas semanas, la artista se mudaba a un bonito y nuevo hogar junto a su pareja, Miguel Ángel Herrera, y a la que, por el momento, es su única hija: Manuela. Un chalé a las afueras de Madrid del que ha mostrado algunos detalles en sus redes sociales. Y desde el que, ahora, ha concedido una entrevista a la revista 'Semana'. Era durante esa entrevista cuando desvelaba el sexo y el nombre de ese bebé que está esperando. Ahora, ha dado un paso más y se ha atrevido a asegurar, tan solo con ver las ecografías, a quién se va a parecer esa niña que ya esperan con emoción.

Una buena nueva que lo es doblemente, ya que Soraya confesaba en el pasado la mala época que estaba atravesando como consecuencia de los problemas que estaba teniendo para quedarse embarazada. Y aunque no ha sido un camino fácil, la vida le ha vuelto a regalar nuevas alegrías. Ahora tras compartir unas fotografías, nos ha mostrado el momento tan especial las ecografías de ultrasonido en las que por primera vez ve a su segunda hija. La artista no ha dudado en mostrarnos como ha encontrado el parecido a su pequeña.

"Hoy todas las pruebas de Olivia y las mías han ido muy bien. Todo bajo la normalidad ¡Gracias a Dios!", comenzaba contando junto a la imagen que ha querido compartir con toda su comunidad de 'followers'. "Ya le he podido ver la carita con las nuevas ecografías que hay…. y aunque está claro que los rasgos cambian, ¡esta niña saldrá a mí ¡Lo sé!”, continuaba, dejando claro que su hija será se parecerá muchísimo a ella.

En cuanto a su hija, Manuela, a pesar de su corta edad -tan solo tiene cuatro años-, es consciente de que goza una enorme popularidad por ser hija de quien lo es. La pequeña ha heredado el talento de los padres y se desenvuelve como pez en el agua entre los focos y cámaras. Manuela es una de las niñas con papás conocidos que más seguidores tiene. Y es que, a su tierna edad, tiene una cuenta propia de Instagram donde ya suma casi 24.000 seguidores. En su perfil, que está gestionado por la cantante y su marido, se puede comprobar lo divertida y extrovertida que es la niña. Le gusta la música, el baile, pintar, cocinar y los animales. Es una pequeña muy curiosa e inquieta y no hay nada que se le resista. 'Checha', como la llaman con cariño en casa es un torbellino de energía, que desde su nacimiento ha llenado su hogar de alegría con enormes dosis de amor.

También te puede interesar...

Soraya apuesta por el directo con una nueva actuación para la que, dice, "se aceptan peticiones"

El nuevo miembro de la familia de Soraya

Relacionados

CADENA 100