La enorme preocupación de la hija de Paz Padilla por su madre: "Se derrumba todos los días"

Anna Ferrer explica cómo vio a la humorista de hundida cuando le comunicaron que Antonio Juan Vidal estaba enfermo e iba a morir.
Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, revela la preocupación que llegó a tener por la salud de su madre
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Sin duda, la entrevista de Paz Padilla con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' era uno de los platos fuertes de la parrilla televisiva de este jueves, 24 de junio. No decepcionó. Como no ha hecho la humorista gaditana durante todas y cada una de sus apariciones en la pequeña pantalla desde que, hace casi un año, falleciera su marido y gran amor, Antonio Juan Vidal. Sin embargo, a pesar de ese mensaje positivo que lanza en sus intervenciones públicas, la realidad en la intimidad de su hogar fue otra cuando le dieron la noticia de su enfermedad. Algo sobre lo que su hija, Anna Ferrer, arrojó luz en ese programa emitido por Telecinco anoche.

La joven se sinceraba, como una de las invitadas a formar parte de esa grabación tan especial en la que aparecieron, también, todos los hermanos de Paz, sobre los complicados momentos que afrontó a su lado cuando le comunicaron la noticia de la enfermedad de su marido y las pocas esperanzas de vida que tenía. "Se derrumba casi todos los días. Es algo muy duro que no puedes elegir cómo te pasa, pero sí cómo lo afrontas. No puedes elegir que un familiar enferme pero sí como llevarlo", relataba sobre esos momentos posteriores al jarro de agua fría de la noticia de que Vidal iba a morir.




La 'influencer' tuvo que dar un paso al frente y realizar a su madre una advertencia a modo de ultimátum: "Un día la vi muy agobiada y le grité: 'Te doy tres meses'". Padilla recordaba perfectamente ese instante en el que fue su propia hija quien le abrió los ojos hacia un nuevo camino por el que transitar tras reaccionar: "Yo dije: '¿Tres meses para qué?'. Pero, desde ese día, reaccioné. Yo delante de ella siempre he sido fuerte, ella no me había visto así".

El apoyo de su hija y su yerno, fundamentales

Su hija, que ha supuesto uno de los pilares fundamentales para que su madre saque cabeza después de ese "bofetón" -así lo denominaba la propia Padilla ante Bertín- que le dio la vida con el diagnóstico dle tumor cerebral de Antonio, reflexionaba sobre la manera en la que ha sabido reconducir todo ese dolor y esa tristeza: "Me preocupaba mucho ella. Pero ella lo vive con humor porque es su forma de ver la vida en general".

Paz Padilla durante la entrevista con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya

Telecinco.



Unos halagos a los que se sumaba Iván, el yerno de la televisiva. Porque el novio de Anna, que también ha sabido ejercer de soporte durante estos meses tan complicados, también tuvo su cuota de protagonismo a lo largo de la entrevista. "Mi suegra es lo que ves, no es un personaje... Pero esa época fue jodida, fue dura. Yo veía a Paz sufrir, veía a Antonio y también sufrir a Anna por los dos", explicaba con sinceridad. Unas palabras muy clarificadoras sobre cómo de complicado fue para todos mantener a Paz, que perdió hasta esa esencia tan característica suya durante ese tiempo que se dedicó, en cuerpo y alma, al amor de su vida.

Ella misma recuerda durante una parte de esa charla con Osborne cómo ese dejarlo todo para que a Antonio no le faltara de nada durante los últimos meses de su vida, le ha costado incluso algún que otro trabajo. Empezando por 'Got Talent', del que fue despedida porque sus responsables consideraron que no dio el 100%. Su respuesta fue que lo había dado con su marido, que era quien necesitaba, en ese momento, que concentrara todos sus esfuerzos.

También te puede interesar...

Paz Padilla rompe su silencio sobre su despido fulminante de 'Got Talent': "Me hizo un montón de daño"

Bertín Osborne le hace la confesión más inesperada sobre su separación a Paz Padilla: "Uno hace tonterías..."

CADENA 100