Así es la sorprendente amistad entre Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson

Gwyneth Paltrow deja las cosas muy claras tras los rumores acerca su relación con Dakota Johnson
Así es la sorprendente amistad entre Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson

Tiempo de lectura: 2’

Gwyneth Paltrow y el cantante principal de Coldplay, Chris Martin, estuvieron juntos poco más de 10 años. Sin embargo, como pasan tantos romances en la esfera de Hollywood, la pareja finalmente se separó. Lo curioso es que ambos están felices, se llevan bien no nadie guarda rencor. Actualmente, Martin está saliendo con la actriz de Cincuenta sombras de Grey, Dakota Johnson, y a Paltrow le parece fantástico.

Hablando con varios medios como The Hollywood Reporter y Harper's Bazaar, la actriz ha hablado sobre Dakota en varias ocasiones explicando que: "La amo. Puedo ver cómo parecería extraño porque es poco convencional. Hay que mantener la mente abierta y mirar hacia la felicidad de los demás”.

ctv-4bj-151309ad-b292-4ace-8c5b-09d9bd4fa56d

Chris Martin y Dakota Johnson comenzaron a salir en octubre de 2017, y la amistad entre Johnson y Gwyneth Paltrow se desató al año siguiente. Ambas mujeres asistieron a la fiesta de cumpleaños de Ellen DeGeneres en febrero de 2018, y Johnson acompañaba a Martin. Si bien no está claro si Johnson y Paltrow interactuaron durante ese evento, lo más seguro es que tuvieron un tiempo cara a cara cuando celebraron el Día de Acción de Gracias 2018 juntos, con Martin, sus hijos y Paltrow, y la pareja de Paltrow, Brad Falchuk, un productor de televisión americano muy respetado. A mediados de abril 2018, Gwyneth y Brad celebraron su fiesta de compromiso cerrando un teatro de Los Ángeles para 400 invitados. Allí estaban, entre otros, Julia Roberts, Cameron Diaz, Steven Spielberg o Jennifer Aniston. No sabemos si, en este caso, algún personaje famoso va a acompañar al nuevo matrimonio o solo estará la familia.

A partir de ese momento, la amistad de Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson floreció, las dos salían juntas todo el tiempo. Lo más curioso de todo es que Paltrow incluso convenció a Martin de volver a estar juntos con Johnson cuando los dos se separaron brevemente en el verano de 2019.

Está claro que la personalidad tan espiritual que tiene Paltrow, le ha ayudado a mantener la compostura y mirar la vida con otras perspectivas, en este caso la actriz busca que todo el mundo este feliz y más aquellos que forman parte de su familia. Una persona llena de bondad y buenos consejos, Gwyneth Paltrow nos demuestra cada día su inmenso corazón a través de sus bonitos gestos.​

También te puede interesar...

Gwyneth Paltrow comparte sorprendentes detalles de la relación que mantiene con su ex Chris Martin

La boda de Gwyneth.

Relacionados

CADENA 100