La boda de Gwyneth.

La actriz se casa hoy con el productor Brad Falchuk.
La boda de Gwyneth.
La boda de Gwyneth.

Tiempo de lectura: 2’

Es una de las actrices más conocias de Hollywood y también una de las personalidades más cuestionadas y de las que peor nos caen... hay que recordar que en 2013, la revista "Star Magazine" le otorgó el título de "la persona famosa más odiada del mundo". Sí, te hablo de Gwyneth Paltrow que, con 46 años recien cumplidos este jueves, se casa hoy por segunda vez.

La actriz siempre ha querido mostrar una imagen de lo más normal pero, dado su estatus, es imposible; su dia a dia se aleja bastante del que vivimos el resto de los mortales como tú y como yo... compras de cientos de euros, ropa para los niños extra cara, vacaciones y relax en lugares de ensueño,... En definitiva, una imagen muy lejos de la que ella quiere mostrar como mujer y madre. No, ella no es normal. Aunque nos diga que intenta constantemente demostrar que no es perfecta, su imagen nos sugiere todo lo contrario.

Es guapa, elegante y delicada. Proclama su vida sana, de película, a través de las redes sociales y, además, mantiene una muy buena relación con el padre de sus hijos (el ex-marido de la actriz, Chris Martin, cantante de la banda Coldplay). Se divorciaron en 2014 y ese mismo año conocía a su prometido: Brad Falchuk,  director, guionista y productor de televisión. Brad ha sido responsable de series como Glee o American Horror Story.

Todo lo que hace, dice o publica, se cuestiona y muchas de las opiniones que ha compartido le han costado más de un disgusto.

Dicen que al enlace solo asistirán los más íntimos de la pareja, alrrededor de 50 personas, y que se celebra en la casa que tiene la actriz en los Hamptons, al norte de Nueva York.

A mediados de abril, Gwyneth y Brad celebraron su fiesta de compromiso cerrando un teatro de Los Ángeles para 400 invitados. Allí estaban, entre otros, Julia Roberts, Cameron Diaz, Steven Spielberg o Jennifer Aniston. No sabemos si, en este caso, algún personaje famoso va a acompañar al nuevo matrimonio o solo estará la familia. Tampoco, si acudirá su ex-marido Chris con su nueva novia, la actriz Dakota Johnson.

Del vestido no sabemos nada pero seguro que será fino, sofisticado y de firma. El menú también es una incognita, aunque conociendo la dieta de la actriz y sus hijos (que no comen carbohidratos) seguro que es sanísimo y para la tarta nupcial habrán buscado una opción vegana o algo parecido.

Bueno, ahora en serio... Desde CADENA100 esperamos conocer más detalles en breve y ojalá les vaya bonito y sean muy felices... ¡Viva el amor!. Saludos de Ana Méndez.

Artistas relacionados

CADENA 100