Así ha sido el sencillo primer San Valentín de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Iñigo Onieva y Tamara Falcó nos muestran el gran romanticismo que hay detrás de un simple paseo por Madrid
Así ha sido el primer San Valentín de Tamara Falcó e Iñigo Onieva juntos

Tiempo de lectura: 2’

Desde que se dio a conocer la relación entre Tamara Falcó con Iñigo Onieva, la pareja se ha vuelto inseparable y con mucha discreción, no han dado demasiado el cante en redes, pero todos sabemos que la relación va floreciendo de manera insuperable. La hija de Isabel Preysler ha vuelto a recuperar el amor y ahora vive una de sus mejores etapas gracias al ingeniero que se dedica al sector del automóvil. Ambos celebraron el día de San Valentín este 14 de febrero disfrutando de una romántica velada.

ctv-vrw-t-y-i-3

La pareja se dejó ver por las calles de la capital durante el sábado noche en el que aprovecharon para salir compartir juntos una bonita cena. Las imágenes los bonitos gestos de la pareja, quienes intentaban pasear de forma discreta, pero ya no se oculta en las redes. Este mismo sábado, el ingeniero compartía una imagen de Tamara mientras estaba totalmente enfrascada durante una intensa jornada de trabajo. Poco después aprovecharon para salir y realizar algunas compras por la céntrica zona de la capital donde ha instalado su oficina.

ctv-jbf-t-y-i

No es la primera vez que se dejan ver, ya que el pasado mes de noviembre se dejaba ver en La Moraleja, sin embargo la influencer se metió en un lío, ya que la zona contaba con restricciones de movilidad. Poco después pedía perdón durante en ‘El Hormiguero’. “De verdad, quiero pedir públicamente perdón porque es verdad que el martes fui a un restaurante de La Moraleja. En el restaurante me preguntaron de dónde venía. Dije: ‘De Madrid’ Había un montón de prensa allí captando el momento… y eso fatal”, dijo entonces.

ctv-qji-t-y-i-2

No cabe duda de que Tamara Falcó atraviesa un momento realmente mágico a nivel profesional y por supuesto personal afianzando su relación con Iñigo. Actualmente vive otra ilusión y se trata de su nueva casa, un ático en construcción que llevará la firma del arquitecto Joaquín Torres -pareja de Raúl Prieto, director de ‘Viva la vida’-. La propiedad está situada en Puerta del Hierro muy cerca de la casa de su madre. “Después de muchísimo esfuerzo, me he animado a comprar uno! Chiquitito y precioso con todos los detalles escogidos minuciosamente… No sabéis la ilusión que me hace”, explicaba a través de sus redes.

También te puede interesar...

Una Tamara Falcó, muy apenada, rinde tributo a su padre en un día muy significativo

Tamara Falcó, ignorada: la inesperada enemiga que se ha hecho en El Desafío

Relacionados

CADENA 100