El misterioso anillo de Tamara Falcó desata los rumores: ¿se ha comprometido con Íñigo Onieva?

No cabe duda de que Tamara Falcó no deja de arrasar en todo lo que desempeña sin embargo su nuevo anillo podría suponer su momento más especial
Descubre el misterioso anillo de Tamara Falcó: ¿se ha comprometido con Iñigo Onieva?

Tiempo de lectura: 2’

Este pasado martes, Tamara Falcó habló sobre lo que hacía con los recuerdos de sus exparejas. Las típicas cosas que se pueden ir acumulando como los regalos, las fotos y otros objetos que guardan algún significado. Pues esta era la gran pregunta que se planteaba en el plató de 'El Hormiguero'. Pablo Motos y los colaboradores del programa comentaban la gran noticia de la ruptura de Ben Affleck con Ana de Armas, y no pudieron olvidarse de las míticas imágenes en las que 'alguien' tiraba a la basura una fotografía de la cubana de tamaño real. El presentador quiso poner el foco en vida la ‘socialité’ para ver que hacia ella con las cosas de sus antiguas parejas. La hija de Isabel Preysler respondía que lo guarda todo, porque “en algún momento ha sido una persona súper allegada”.

“Sufro de Síndrome de Diógenes” así lo explicaba la influencer y cocinera quien reconoce que tiende a acumular. “Sufro de un poco de Síndrome de Diógenes a veces. Por si alguna vez”. Motos bromeaba: “Me ofrezco ir a tu sótano y traer cosas”. Nuria Roca se sinceraba sobre lo que ha hecho con las viejas fotos de su vida anterior y la de su marido, Juan del Val: “Precinté lo mío y precinté también lo de Juan. Sus cosas de su vida anterior…”. El escritor apuntaba: “No guardo nada de nada”. La valenciana insistía: “Como yo guardo todo he guardado hasta eso de él”.

La conversación transcurría con normalidad hasta que de repente en pleno grabación, ocurrió el siguiente descuido, Tamara Falcó perdía en directo un anillo que llevaba en su mano izquierda. Al parecer, no dejaba de toquetearlo, hasta que sin querer lo perdió. Está claro que no faltaron los comentarios como: “Es un anillo con un brillante. Parece de compromiso, no sé” que dejó caer el propio Motos.

ctv-asd-aed0372e-dc75-4b3c-81f5-d3db4d2747f0

Ahora falta por confirmar si la bomba que Pablo Motos lanzó iba en serio o.... El caso es que Tamara no dijo nada, pero el anillo si ha despertado todas las alarmas. ¿Tiene planes de boda con su novio Iñigo Onieva? Ha sido la gran pregunta y es que a sus 39 años, la Marquesa de Griñón puede que esté preparando para entrar en una nueva y esperada etapa de su vida.

ctv-1un-d82811f6-3a68-4877-9df3-addbf43e4068

Graduado en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial por la Universidad Antonio de Nebrija, se trasladó a Italia para cursar un máster en Diseño de Transportes y posteriormente a Londres para realizar otro máster en Diseño de Automóvil, profesión a la que se dedica actualmente, trabajando para reconocidas empresas automovilísticas

Un amor que se ha descubierto gracias a unas románticas instantáneas tomadas en el centro de Madrid en la que ambos aparecen dando un paseo con un té en la mano, tomándose un respiro de la ajetreada vida que ambos llevan. El nuevo amor de Tamara Falcó viene en su mejor momento, dispuesto a apoyarla en todo tras un año muy tortuoso, ayudándola a reponerse de lo malo y devolviéndole la ilusión en el amor.

También te puede interesar...

El pasado desconocido de Tamara Falcó: de la enfermedad que padece al enfado de Julio Iglesias cuando nació

Tamara Falcó, ignorada: la inesperada enemiga que se ha hecho en El Desafío

Relacionados

CADENA 100