Tamara Falcó, ignorada: la inesperada enemiga que se ha hecho en El Desafío

Tamara Falcó que se ha convertido en una de las mujeres más solicitadas de la televisión, nunca pensó encontrar una enemiga en el trabajo
Tamara Falcó, ignorada: la inesperada enemiga que se ha hecho en El Desafío

Tiempo de lectura: 2’

Es diseñadora, influencer, la marquesa de Griñón, cocinera y ahora es miembro del jurado en El Desafío, el nuevo concurso con famosos de Antena 3. Tamara Falcó lo hace todo, pero siempre hay obstáculos de las que uno debe enfrentarse cuando toma nuevos pasos y se estrena un ambito totalmente distinto. Tamara es sinónimo del esfuerzo y que no le teme a nada, y eso lo demuestra en su rol dentro del programa.

En cuanto al nuevo programa, anteriormente le propusieron concursar pero decidió rechazarlo. "No me voy a hacer todos los talents", decía ella con humor durante la presentación del formato. "Jorge Salvador me intentó fichar como concursante y me alegré de decir que no, porque a los concursantes les hemos hecho cada puñeta...", avanzaba sobre el concurso la celebrity.

'El Desafío' ha sido sin duda un programa muy interesante y muy divertido sin embargo está claro que ha tenido sus momentos difíciles. Tamara Falcó habló con Hola y explicó que había vivido por momentos un poco tensos con uno de los concursantes: “Con una concursante tenía mis rencillas y no me saludaba por los pasillos durante la grabación” y es que Falcó fue ignorada por una mujer muy famosa, pero no ha querido abrir nuevos frentes para no perjudicarla en el concurso. Y eso, pese a haber provocado que el ambiente se oscureciera durante un tiempo. A pesar de esto, la diseñadora también relató que después de todo, acabaron tomando: “ unas cervezas juntas y me dijo que había apuntado muy bien. ¡Menudo alivio para mí!”. Como todo, puede haber momentos de tensión, pero al final ambos han mostrado su respeto y han podido formar parte de un programa absolutamente exitoso.

ctv-mel-76ddfcb1-33c2-4e74-9907-399f45e07bbe

Falcó ha podido ver como los concursantes "se iban picando entre ellos y se iban creciendo a cada programa", incluso enfadándose por las decisiones del jurado, aunque "con Tamara nunca se enfadaban", se quejaba Juan del Val, otro de los jueces, junto a Santiago Segura.

Para desempeñar bien su rol sin ablandarse, Tamara Falcó dijo: "He sido dura, pero el formato lo exigía”. La hija de Preysler también ja contado que: "como jurado a mí me ha entrenado Jordi Cruz", decía, el juez más severo y serio de MasterChef.

También te puede interesar...

Tamara Falcó totalmente impactada y seria con el tenso reto de Ana Peleteiro en ‘El Desafío’

El atuendo de ''estar por casa'' de Tamara Falcó que provoca las burlas de Isabel Preysler

Relacionados

CADENA 100