La aplaudida crítica de Dani Fernández tras llevarse un gran susto con su perro: ''No lo puedo entender''

El cantante Dani Fernández, tras pasar uno de los días más duros de su vida al envenenarse su perro, ha hecho una denuncia pública
Dani Fernández junto a su mascota

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dani Fernández, como el resto de los españoles, se encuentra confinado en casa por la pandemia del Covid-19. El artista, que se le conoce por su música y las letras de sus canciones, tan humanas y vitales, nunca se había querido meter en ninguna polémica, hasta ahora.

Fernández, se ha visto obligado a hacer públicamente una denuncia dolorosa por su alguien está pasando o ha pasado algo como la pesadilla que él ha vivido en las últimas horas. Sus palabras rápidamente se han viralizado y generado gran revuelo entre los fans, que han querido arroparte, apoyarle y darle mucho cariño en un momento tan difícil.

Dani Fernández cuenta como está viviendo el confinamiento

El tremendo susto de Dani

Así comienza el artista, exponiendo la situación: ''Ayer pasé uno de los peores momentos de mi vida. Mi perro Lobo empezó a jugar con un sapo y momentos después tuve que llevarlo al veterinario envenenado. He pasado una noche sin él en la habitación, sin que viniera a despertarme esta mañana y ya le echo de menos''.

Muy afectado, Dani continúa explicando: ''Hoy me han dicho que ya está mejor, que ha empezado a comer y seguramente pueda estar hoy conmigo. Con todo esto quiero decir, que no entiendo cómo puede haber gente que abandone a su perro, que es parte de su familia, no me entra en la cabeza. Esa gente es asco'', explica con el corazón en la mano.

''Con un día sin él, a mi me faltaba algo todo el rato. No dejaba de pensar como lo estaba pasando solo en el hospital canino y si se iba a sentir solo. No entiendo como esa gente puede dejarles ahí y ya está. Sin más. No lo puedo entender'', conluye.

Unas palabras que han sorprendido, ya que hasta ahora no se había hecho público ningún mal momento, pero también han sido muy aplaudidas por el gran mensaje que lanzan.

Dani y su perrete Lobo, inseparables

Recordemos que Dani Fernández y su perro Lobo tienen una relación de lo más especial, el artista y su mascota son inseparables y juntos están pasando el confinamiento. De hecho, lo último que habíamos visto del artista era precisamente una imagen juntos y enviando un mensaje a los fans: ''Creo que se ve perfectamente en la foto que somos bastante de salir y esta situación nos viene grande. No estamos acostumbrados a llevar 1 semana sin salir de casa. Se nos acaban las series ya... Alguna recomendación para ver? Apunto'', decía con una imagen de los dos de lo más tierna.

Por suerte, este episodio quedará en un mal recuerdo, ya que por fortuna, Lobo se está recuperando. ¡Ánimo Dani!

También te puede interesar:

Conoce, en vídeo, cómo Dani Fernández realiza su "Gira incendios"

'En vivo en casa': Dani Fernández muy orgulloso de su hermana enfermera: "Pienso en ella y no me quejo"

El secreto de la gran amistad de Nil Moliner con Alfred García y Dani Fernández

Relacionados

CADENA 100