Antonio Orozco y Jan causan sensación: este es el diario de su aislamiento responsable

El artista Anotnio Orozco y su hijo Jan están compartiendo en Instagram cómo está siendo su día a día desde casa y, desde luego, no se aburren
Antonio Orozco y Jan viven entretenidos el aislamiento

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco y Jan están causando sensación en redes sociales por su enorme actividad en estos días de aislamiento responsable.Tras conocer las medidas del Gobierto ante el coronavirus, todo el país está intentando adaptarse lo más rápido posible y, desde luego, ejemplo de ello son el dúo que forman padre e hijo.

 Durante estos últimos días, ambos han mostrado que no solo componen y tocan en sus ratos juntos, también hacen pan, practican deporte y se suman a los homenajes por los sanitarios de nuestro país. El tiempo no pasa sin más para ellos, Jan y Antonio hacen que cuente y que lo haga de calidad.

La última publicación, de esta misma mañana, se ha podido ver a Antonio y Jan boxeando, aunque una vez más, el que gana es el menor, que presume de ser el profesor de su padre: ''El pequeño hoy es el profe de boxeo.... Jan nos lleva a todos rectos como una regla'', bromeada Orozco padre.

Pero no es la única acción, también hacen su propio pan y cada día a la hora punta para aplaudir a nuestros sanitarios, Antonio y Jan salen al balcón de casa a sumarse al gesto. EL tiempo de aislamiento está dando para mucho en la casa de los Orozco y ver la unión que tienen padre e hijo. Una relación de lo más inpiradora en los tiempos que corren.

Antonio Orozco y Jan, padre e hijo causan sensación

La relación de los dos es muy seguida en redes sociales desde hace mucho tiempo. Y es que, Jan, de un tiempo a esta parte y ahora que ya es más ''mayor'', ha pasado a ser el mayor protagonista de la red social de su padre y no es para menos. Cuando menos se espera, el niño sorprende a todos con impresionantes exhibiciones con el piano, la batería, la guitarra, la composición o lo que le echen. Algo que ha causado sensación entre los seguidores de Orozco, pero también entre amigos y compañeros de profesión que ya piden al artista que ''le dejen al niño para que entre en su banda''.

Un vínculo que va más allá de padre e hijo, son compañeros, cómplices, amigos, referentes. Nos encantan.

La brutal exhibición de Jan Orozco a sus 11 años ante su abuelo y su padre Antonio Orozco

 

Jan, un artista en potencia

Jan Orozco Prat ha convivido con la música desde que nació y él no la ha dejado escapar, ha conseguido equilibrar y dejar fluir sus emociones a tan corta edad a través de letras muy personales, algo que sorprende por su juventud por la madurez que demuestra. Sus inquietudes artísticas son palpables. Un talento que se ha ido fraguando desde la cuna, cuando Jan escuchaba a su padre tocar el piano y cantar sus bellas canciones.

Es habitual verle haciendo exhibiciones al piano, a la guitarra, a la batería, componiendo, con rap. Nada se le resiste. Ver su evolución y desarrollo como persona y como profesional, está siento todo un ''boom' en redes sociales. Y es que, su ejemplo, es una influencia muy positiva para las nuevas generaciones.

También te pueden interesar:

Antonio Orozco, un padre emocionado en la función del colegio de Jan: ''la belleza infinita''

El bonito y sano enamoramiento de Antonio Orozco: ''Cada día igual, es inevitable''

Antonio Orozco de derrite con la exhibición de su ''nuevo'' batería: Jan Orozco, su hijo

Relacionados

CADENA 100