Antonio Orozco de derrite con la exhibición de su ''nuevo'' batería: Jan Orozco, su hijo

El cantante está preparando la nueva música y show que vendrá con ella y no puede estr más feliz ni mejor acompañado
Antonio Orozco de derrite con la exhibición de su ''nuevo'' batería: Jan Orozco, su hijo

 

Tiempo de lectura: 1’

Solo tiene 13 años, pero Jan Orozco ya es una sensación entre los músicos, amigos y colegas de profesión de su padre Antonio Orozco. Y, desde luego, no es para menos.

El joven no solo lleva por delante sus estudios en el colegio y la formación de la industria como extra, también compone y trabaja duro para perfeccionar su técnica con diferentes instrumentos. ¡Jan Orozco es un gran artista!

Antonio no deja de sorprenderse y compartir con todos lo mucho que el niño le está enseñando, la inspiración que supone para él y el enorme motor que es para él en lo personal y profesional. Lo último de Jan ha sido una espectacular exhibición con la batería memorable.

No hay publicación de Orozco que no viralice, no hay mensaje de Jan, que no genere una oleada de reacciones positivas que causan sensación en la red. 

Vivir el día a día de su relación y amistad, porque su vínculo va más allá de lo parternofilial, gusta enormemente a sus seguidores.

La enorme vocación que demuestra Jan a su corta edad ha dejado a su padre sin palabras y a miles de fans y profesionales del medio. Su amor por la música entusiasma, la dedicación que tienen y el afán de superación enamora a Antonio Orozco y a todos los seguidores del artista, quienes ya hablan en sus comentarios de ''la esperanza que da al futuro de la música con esta generación''.

¡Qué espectáculo! ¡Grande Jan!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100