El bonito y sano enamoramiento de Antonio Orozco: ''Cada día igual, es inevitable''

Orozco no ha podido resistirse a compartir una imagen en su red social de Istagram en la que presume de amor real e incondicional
El bonito y sano enamoramiento de Antonio Orozco

 

Tiempo de lectura: 2’

''Me enamore otra vez. Cada día igual, cada día...''. Estas han sido las breves pero significativas palabras con las que Antonio Orozco ha despertado esta mañana. Con ellas el cantante muestra orgulloso una imagen junto a su hijo y resalta su evolución. Y es que, Jan Orozco se está convirtiendo en un niño talentoso de enormes ojos azules y grandes cualidades que traen de cabeza a su padre y a sus seres queridos.

Jan, de un tiempo a esta parte y ahora que ya es más ''mayor'', ha pasado a ser el mayor protagonista de la red social de su padre y no es para menos. Cuando menos se espera, el niño sorprende a todos con impresionantes exhibiciones con el piano, la batería, la guitarra, la composición o lo que le echen. Algo que ha causado sensación entre los seguidores de Orozco, pero también entre amigos y compañeros de profesión que ya piden al artista que ''le dejen al niño para que entre en su banda''.

La realidad es que la magnífica relación que mantienen padre e hijo enamora. Enamora a Antonio Orozco cada día e inspira a las miles de personas que siguen día a día sus pasos. Gracias a esta ventana, también se está conociendo la parte más familiar del cantante y lo bien que lo está haciendo con su pequeño, porque tras la pérdida de su madre por una enfermedad, Orozco se quedó roto y muy preocupado por la estabilidad emocional del menor. De ahí, que su unión sea tan fuerte y se aplaudida, ya que son un ejemplo para muchos papás e hijos que pasan por situaciones duras y se reponen con amor y cariño.

Jan, el mayor orgullo de Antonio Orozco

El joven Orozco no solo lleva por delante sus estudios en el colegio y la formación de la industria como extra, también trabaja duro para perfeccionar su técnica con diferentes instrumentos como hemos hablado, inspirando a muchos jóvenes y siendo toda una influencia. No nos esxtraña que Orozco esté ''sin baba'' con su pequeño.

Ha sabido equilibrar a la perfección la parte de ''ocio'' desde muy niño cuando se divertía con los intrumentos, a no dejar que sus estudios pasaran a un segundo lugar, y a su par pueda seguir evolucionando y formándose para cumplir sus sueño, estar muy formado y preparado para entrar en una industria tan exigente como la musical.

También te puede interesar:

Antonio Orozco de derrite con la exhibición de su ''nuevo'' batería: Jan Orozco, su hijo

El inspirador cambio físico de Antonio Orozco: nueva imagen e ilusiones

La notálgica imagen de Jan con la que recuerda uno de los momentos más especiales junto a su padre Antonio Orozco

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100