El hijo de Antonio Orozco, músico y ahora... ¡también actor!

El pequeño Jan Orozco no deja de dar sorpresas y muestras de su enorme talento, el propio artista ha compartido una de las escenas del ''nuevo actor''
Jan Orozco

 

Tiempo de lectura: 2’

Jan Orozco no deja de sorprender a su padre Antonio Orozco y a los millones de seguidores que siguen sus vídeos a través de los 'teaser' que comparte su padre. Si Orozco padre nos ha descubierto en estos meses todo el potencial y talento que tiene el pequeño tanto en composición como en olfato musical; ya que canta, toca el piano, la guitarra, compone, etc. Ahora, nos sorprende con una nueva faceta: ¡la de actor!

El propio Antonio Orozco ha compartido con todos un mensaje de lo más sencillo pero emotivo sobre lo que estaba presenciando: ''Nunca he estado tan nerviovo. ¡El primer corto de Jan''. Con estas palabras y una imagen en la que se ve al joven en un sofá rodeado de personas y cámaras, el orgulloso padre ha mostrado que el registro de Jan Orozco no tiene límite y que su huella pisa fuerte en todos los sectores en los que empieza a caminar.

Hasta el momento habíamos visto como su ADN latia por la música y recorría todas sus venas. Le hemos visto improvisar cantando sus propias canciones y hacer exhibiciones con diferentes instrumentos, pero no conocíamos su facilidad de aprender nuevos oficios con todo lo relacionado con comunicar y transmitir, y la interpretación en este caso. 

Jan Orozo Prat ha convivido con la música desde que nació y él no la ha dejado escapar, ha conseguido equilibrar y dejar fluir sus emociones a tan corta edad a través de letras muy personales, algo que sorprende por su juventud por la madurez que demuestra. Sus inquietudes artísticas son palpables. Un talento que se ha ido fraguando desde la cuna, cuando Jan escuchaba a su padre tocar el piano y cantar sus bellas canciones.

Sobre el corto Orozco ha sido muy claro: ''Mi pequeño #Rodando un cortometraje. @jan_o_oficial Creo que nunca he estado tan nervioso ! @jan_o_oficial#ElNiñoEsMio #OrgulloMaximo#PadreMaleable #JugandoASerActor5 ya años ya preparándose en @cataloniafilmschool. “Este cortometraje es un ejercicio de escuela, no es un trabajo profesional “ puro aprendizaje en el colegio''. Y es que Orozco arropa y acompaña a su hijo en cada una de sus aventuras y seguirá siempre a su lado cada paso que de y cada decisión que tome. La relación de padre e hijo es tan especial que son cómplices y compañeros.

Antonio Orozco es el primero que apoya a Jan y no duda en mostrar al mundo sus cualidades como músico y su esfuerzo en todo lo que se propone. ¡Este niño va a dar mucho que hablar!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100