Antonio David reaparece con una advertencia a Rocío Carrasco: “Tengo material de sobra para desmontarla”

Tras la entrevista de Rocío Carrasco en televisión, Antonio David ha reaparecido ante los medios y le ha lanzado una petición
ctv-hqz-ad

Tiempo de lectura: 3’

La entrevista de Rocío Carrasco en televisión después de más de 20 años en silencio y sin sentarse en un plató está dando mucho que hablar. Son pocos los que todavía no se han pronunciado al respecto, pero ya hemos conocido las primeras impresiones de uno de los protagonistas de su testimonio. Antonio David Flores ha reaparecido ante los medios al tener que acudir a los juzgados tras demandar a su exmujer por impago de la pensión de su hijo desde el año 2018, reclamándole más de 8 mil euros, y ha lanzado una advertencia a la propia Rocío, opinando sobre su docuserie y su última entrevista.

"No me encuentro bien, porque cuando se hace daño a mis hijos es normal. Lo que me provoca todo esto es mucha tristeza”, ha dicho el excolaborador de ‘Sálvame’ muy afectado y a punto de romper a llorar. “Me provoca tristeza y dolor que sea la propia madre de mis hijos, mi exmujer, la que haga daño a mi hija de esa manera tan cruel cuando debería de hacerlo conmigo y dejar a su hija a un lado y hacerme a mí todo el daño que quisiera hacerme. No creo que sea justo que su madre tenga que señalar a su hija de por vida", ha dicho muy afectado en ‘El programa de Ana Rosa’.

La advertencia de Antonio David a Rocío Carrasco

Antonio David también ha asegurado estar muy apenado porque Rocío Carrasco no está disfrutando de sus dos hijos sabiendo que están ahí para hablar con ella: “ha tenido tiempo de sobra para estar con ellos y se lo está perdiendo. Y eso me provoca mucha pena", ha asegurado. "Tengo dolor porque es mi hija, y si no soy yo el que la protege no la va a proteger nadie. Tengo sentimiento de impotencia", ha añadido, dejando claro que no le ha hecho ninguna gracia que se hable de la agresión que su hija Rocío Flores tuvo hacia su madre cuando tenía 15 años.

Además, ha dejado caer ante las cámaras que tiene la capacidad de desmontar todo el testimonio de Rocío a base de pruebas. "Todo lo que está contando es su verdad guionizada, tengo material de sobra para desmontar todo lo que está contando y espero que algún día, como estoy vetado en los medios y no me dejan hablar, sea yo el que pueda defender a mi hija y desmontar absolutamente todo el guion que traen hecho desde casa. Tengo material de sobra para poder desmontar todo lo que está diciendo". Unas palabras que darán mucho que hablar en los diferentes programas ya que cuando ha hablado sobre el tema, nunca antes ha mostrado pruebas, algo que sí está haciendo su exmujer.

ctv-ums-ad-2



La protección de Antonio David a su hija Rocío Flores

"Vengo de aquí del juzgado y aquí se van a dirimir todas las cosas. Todo, absolutamente todo”; ha dejado claro, dando a entender que irá hasta el final por la vía legal hasta que se haga justicia. “El juicio público me parece muy bien, la condena pública me parece muy bien, el daño y todo lo que quiera hacer conmigo que lo haga conmigo, pero por favor a sus hijos que los deje aparte. Y nos vemos aquí", ha añadido. Unas declaraciones con las que le ha pedido a Rocío Carrasco que deje al margen a sus hijos y que únicamente le ataque a él porque no es justo que dañe la imagen de su hija de por vida. Y, por último, se ha querido mantener al margen del concurso de su mujer Olga Moreno en ‘Supervivientes’ porque "parece que al final la acabo perjudicando, todo lo que está a mi alrededor termina perjudicado".

También te puede interesar...

Rocío Carrasco revela la razón por la que no habla con su hija: ''La paliza me llevó al hospital''

La verdadera relación de Rocío Flores con su padre Antonio David tras el testimonio de Rocío Carrasco

CADENA 100