Antonia Dell'Atte rompe su silencio tras pasar por un doloroso accidente que le ha cambiado la vida

La ex modelo italiana, Antonia Dell'Atte, habla sobre su accidente, su hijo Clemente y confiesa ver la vida de otra manera
Antonia Dell'Atte habla tras su silencio

Tiempo de lectura: 2’

Fue el pasado verano cuando Antonia Dell'Atte, la ex modelo italiana, pasó por una de las peores etapas de su vida: sufrió un aparatoso accidente que le provocó daños en la mandíbula, teniendo que ser intervenida de urgencia en el hospital.

“Soy un monstruo” comentaba la presentadora hace tiempo en su cuenta de Instagram haciendo referencia al dramático suceso y tras el cual, decidió mantenerse alejada de los medios para descansar tranquila. Ha sido ahora cuando Antonia ha querido romper ese silencio y hablar del accidente, la vida de su hijo Clemente y de cómo le ha cambiado la vida todo lo que ha ocurrido.

Decidida a hablar de nuevo tras un silencio

“Ya no soy un monstruo, pero esta cicatriz ‘divina’ me ha cambiado la vida” comentaba Dell'Atte, quien todavía no se siente preparada para mostrar las secuelas que le provocó el incidente, el cual, le dejó con toda la mandíbula superior rota y con más de 80 puntos de sutura.

Así ha terminado la cara de Antonia DellAtte tras su accidente

Instagram

Ahora que la ex modelo se ha decidido a hablar, confiesa en referencia a su hijo y a su secreta boda y, sobre todo, al comentario que el colaborador de televisión le hizo a Clemente, que ha heredado los mismos valores y el mismo modo de vivir la vida que ella tiene: "Amore, de tal palo, tal astilla, tal madre, tal hijo. Ha vivido conmigo toda la vida. Madre, padre, madre, madre, madre y la madre que lo parió mi hijo", es todo lo que comentaba Antonia.

En base a ello, sobre la relación que ha mantenido el hijo de Alessandro Lequio con su padre, la presentadora ha querido puntualizar: "Mira, cómo hemos salvaguardado al padre, fantásticamente que no sabemos lo que es el odio".

Un accidente que le cambió la vida

“Pensé que nunca volvería a ser la que fui, pero, ahora, renazco y soy como el Ave Fénix, aunque no estoy preparada para enseñar mi nueva cara”, comentaba así en una entrevista con la revista HOLA.

La ex modelo italiana habló sobre el accidente en su cuenta de Instagram, informando a todos sus seguidores de lo sucedido: "Una mano desde arriba que me quiere desvió la sombrilla, que me vino como un misil por un tornado... Ha sido un milagro, no entro en los detalles, tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas", explicaba.

La presentadora, que compartía hace pocos días en sus redes sociales unas imágenes y un video de ella con su doctor, daba las gracias a todo el equipo de cirujanos y todo el personal de apoyo en este doloroso trámite.

Ahora, Antonia Dell'Atte se muestra un poco más optimista y con fuerzas renovadas: "Soy un monstruo ahora, pero con una grande alma y un nuevo renacimiento. Estoy más fuerte".

También te puede interesar...

Antonia Dell'Atte al borde de la muerte por unos centímetros: "Tengo que reconstruir toda la mandíbula"

El surrealista cambio de Antonia Dell'Atte: de morena a rubia platino

Relacionados

CADENA 100