La antigua imagen con la que Justin Timberlake presenta a las dos personas que cambiaron su vida: ''Siempre seréis mis héroes''

El cantante, que ha recuperado la normalidad tras una crisis mediáticas por unas fotos con una compañera de trabajo, comparte un bonito mensaje
La antigua imagen con la que Justin Timberlake presenta a las dos personas que cambiaron su vida

 

Tiempo de lectura: 2’

Justin Timberlake y Jessica Biel no terminaron el año 2019 con buen pie. De hecho, los primeros días de diciembre trajeron consigo una crisis importante entre la pareja debido a unas imágenes del actor y cantante con su compañera de reparto Alisha Wainwright. Tal fue la oleada de comentarios, que Justin se vio obligado a hacer una sentida declaración pública y perdir perdón por el malentendido, especialmente a su mujer y el amor de su vida.

"Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero por mi familia, que es lo que más amo en mi vida y que les ha afectado, voy a aclarar los rumores que han salido'', comenzaba diciendo. ''Hace unas semanas se me vio en un instante de confusión, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi compañera y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sabido actuar mejor. Lo lamento porque esto no es un ejemplo para mi hijo y pido disculpas por él, mi familia y mi increíble esposa, por haberles hecho pasar una situación tan vergonzosa. Ahora me esfuerzo por ser un mejor marido y un mejor padre'', añadió. ''Las cosas no fueron como se contaron o dieron entender. Yo estoy orgulloso de trabajar con mi compañera y estoy emocionado porque la gente vea la película'', concluyó.

Pues bien, el tiempo todo lo cura y calma las aguas revueltas. La pareja ha seguido unida y luchando por superar este revés. La normalidad ha llevado a su hogar y también a su actividad profesional.

El artista, que está más nostálgico de lo habitual en redes sociales, ha querido compartir con todos unas imágenes antiguas con las que ha presentado a dos de las personas que cambiaron su vida para siempre, su destino y, por tanto, su carrera. 

''Un recuerdo y un importante mensaje de agradecimiento y felicitación a este dúo dinámico... Volvamos al año 2001 cuando un joven estaba saliendo solo y descubriendo quién era a través de su propia voz y su propia música. Estos dos genios no solo me ayudaron a encontrar mi identidad, sino que serían mentores e inspiradores de mi composición en los años venideros y todavía son algunos de mis colaboradores favoritos. Para P. y C.: cambiasteis mi vida y siempre seréis dos de mis héroes. Y todavía hoy, lo seguís haciendo. Felicitaciones a @SongwritersHOF por reconocer a dos artistas que cambiaron el panorama de la música tal como la conocemos. Y, felicidades a #TheNeptunes. Nadie muere realmente...'', ha escrito Justin con dos instantes de sus inicios.

Relacionados

CADENA 100