La inesperada respuesta de Jessica Biel a las disculpas públicas de su marido Justin Timberlake

El actor pidió perdón a través de un personal comunicado a su mujer ya su familia por las cuestionables imágenes junto a su compañera de reparto
La inesperada respuesta de Jessica Biel a Justin Timbarlake tras sus disculpas públicas

 

Tiempo de lectura: 2’

Los primeros días de diciembre trajeron consigo una crisis importante entre Jessica Biel Justin TimberlakeUnas imágenes del actor con su compañera de reparto Alisha Wainwright la semana anterior hizo que una oleada de comentarios se despertasen y le dejase en una situación muy señalada al actor, que se vio obligado a hacer una sentida declaración.

"Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero por mi familia, que es lo que más amo en mi vida y que les ha afectado, voy a aclarar los rumores que han salido'', comenzaba diciendo. ''Hace unas semanas se me vio en un instante de confusión, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi compañera y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sabido actuar mejor. Lo lamento porque esto no es un ejemplo para mi hijo y pido disculpas por él, mi familia y mi increíble esposa, por haberles hecho pasar una situación tan vergonzosa. Ahora me esfuerzo por ser un mejor marido y un mejor padre'', añadió. ''Las cosas no fueron como se contaron o dieron entender. Yo estoy orgulloso de trabajar con mi compañera y estoy emocionado porque la gente vea la película'', concluyó.

Pues bien, lejos de pronunciarse al respecto. Jessica Biel reaccionó dando la callada por respuesta, hasta ahora.

Tras estas semanas de rumores y especulaciones, Jessica ha reaparecido en su cuenta oficial de Instagram y sus post no han dejado indiferentes. Como si nada hubiera pasado, a pesar del dolor que había sentido tal y como filtró su círculo más cercano. Biel ha querido pasar página y seguir con su vida y su trabajo. Incluso hay comentarios de Justin en ellos bromeando con su mujer y premiando su actitud de equipo. Una reacción con la que Jessica Biel demuestra que los problemas con Justin han sido resueltos y aclarados en casa, al menos de momento.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100