Las fotos de Justin Timberlake por las que tendrá que dar explicaciones a su mujer Jessica Biel

El artista ha sido fotografiado junto a su compañera Alisha Wainwright en actitud cariñosa y ha hecho saltar todas las alarmas
Las fotos de Justin Timberlake por las que tendrá que dar explicaciones a su mujer Jessica Biel
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Justin Timberlake y Jessica Biel se dieron el “sí, quiero” en 2012 y desde entonces se han consolidado como una de las parejas más queridas de Hollywood. Ambos han formado una familia, con un hijo de cuatro años, Silas, el pilar fundamental de sus vidas. Pero según apunta el diario The Sun, su relación podría haber llegado a su fin. Unas fotos comprometidas del artista junto a su compañera de reparto Alisha Wainwright apuntan a una posible deslealtad a su mujer.

Los dos comparten trama en la película 'Palmer', un drama que ambos protagonizan, y durante una quedada entre amigos, ambos fueron fotografiados en actitud cariñosa e hicieron saltar todas las alarmas. Las imágenes no dejan lugar a la duda y no le habrán hecho ninguna gracia a Jessica Biel, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado aún al respecto. Eso sí, fuentes cercanas al actor apuntan a que nada tiene que ver con lo que se está pensando y que tan solo son amigos, nada más allá de eso. "Es que, venga ya, están en una terraza al aire libre en Nueva Orleans y él es famoso. No fue nada", han explicado.

"No hay absolutamente nada entre ellos. Habían salido con todo el reparto, el equipo, los maquilladores; y todos estaban pasándoselo bien en un contexto social. Solo son compañeros de trabajo; y cualquier otro rumor que no tenga que ver con su relación laboral carece de validez", han concluido estas fuentes cercanas al rodaje de la película. Quien también ha querido pronunciarse ha sido el representante de la actriz, que coincide en que entre ambos solo existe una amistad y desmiente todas estas informaciones que apuntan a que ambos estarían saliendo juntos.

Relacionados

CADENA 100