Este es el "pisito" que Justin Timberlake y Jessica Biel quieren vender

Cotillea cómo es el piso de soltero de Justin.
Este es el "pisito" que Justin Timberlake y Jessica Biel quieren vender
Este es el "pisito" que Justin Timberlake y Jessica Biel quieren vender

Tiempo de lectura: 1’

Buenos días, desde CADENA 100, te acompaño con La mejor variedad musical de 11 a 2 de la tarde, hora menos si estás escuchando desde Canarias. Soy Antonio Hueso, ¿cómo llevas el viernes? No te preocupes que tengo para ti mucha música y entretenimiento para que tu mañana sea mucho más divertida.

Hoy te traigo la oportunidad de que conozcas el pedazo de ático que están intentando vender Justin Timberlake y Jessica Biel. Eso sí, el precio es tan desorbitado que les está costando venderlo más de la cuenta. El "pisito" está en pleno Soho neoyorquino. Tiene unas vistas maravillosas y está decorado con mucho gusto. Aquí tienes unas imágenes del impresionante ático.

Eso sí, les está costando venderlo por culpa del elevado precio. De hecho han tenido que bajar en varias ocasiones el precio inicial de venta. De casi 7 millones de euros que costaba hace unos meses ahora han pasado a ponerlo en venta por unos casi seis millones de euros. Una rebaja bastante considerable. 

Al artista parece que le corre mucha prisa venderlo aunque sea por el mismo precio por el que lo compró hace unos años, concretamente en el 2010, justo antes de casarse con Jessica Biel. 

 Aunque vendan este ático, que compró Justin antes de su matrimonio, no quiere decir que la pareja abandone la Gran Manzana, ya que tienen otro maravilloso piso en el barrio de TriBeca, junto a celebrities tan conocidas como Meg Ryan, Jake Gyllenhaal o Harry Styles. 

 Para finalizar, mira la pedazo de terraza que rodea a todo el ático. La de fiestas y celebrities que han debido pasar por aquí en las numerosas fiestas del artista. 

 ¡Pasa buen fin de semana! Nos encontramos el lunes.

Artistas relacionados

CADENA 100