Antonio Hueso

Hola, soy Antonio Hueso, y te acompaño cada mañana, de lunes a viernes, después de ¡Buenos días, Javi y Mar! y también te acompaño en nuestros especiales CADENA 100 de cerca, por donde han pasado grandes artistas como Fito & Fitipaldis, Anastacia, Juanes, Vanesa Martín o Rosana, entre muchos otros.

El mundo de la radio me apasiona desde que era un niño y, al final, ese sueño de mi infancia se ha convertido en mi profesión desde hace mucho tiempo. Me encanta la música y gracias a mi trabajo en CADENA 100 puedo compartir ese sentimiento con muchos artistas a los que sigo y, por supuesto, con todos vosotros.

Además de la radio, mi otra pasión es la televisión. También tengo la suerte de trabajar de vez en cuando en ella, y he actuado en series como "Amar en tiempos revueltos" (ahora "Amar es para siempre") donde interpreto al locutor de Radio Universal. También he aparecido en "La que se avecina" y en "Centro médico".

Me gusta mucho estar con mi familia, mis amigos, el cine, las series, los conciertos, hacer deporte, la fotografía, viajar, los animales, la playa, el verano... Y no soy bueno en la cocina (aunque cada vez me lo curro más), ni con los videojuegos; tampoco se me da bien elegir la cola más rápida en el supermercado, no tengo hermanos, no me gusta la lluvia si tengo que hacer cosas fuera de casa y no me gusta acostarme pronto.

Con esto que te cuento aquí y con lo que compartimos cada día en CADENA 100 seguro que me vas conociendo un poquito más.

CADENA 100 utiliza cookies propias y de terceros, al navegar por nuestra web entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información visita nuestra política de cookies. Acepto