Jessica Biel celebra su 37 cumpleaños derrochando amor con Justin Timberlake

Comparte su vida con uno de los mejores artistas de nuestra generación, Justin Timberlake. Ambos han formado su propia familia, unida y feliz
Justin y Jessica

 

Tiempo de lectura: 1’

Jessica Biel cumple hoy 37 años. La actriz y modelo estadounidense nació en Minnesota un 3 de marzo de 1982, aunque fue en la localidad de Boulder en Colorado donde se crió. Tuvo sus inicios como cantante, y participó en varios musicales en su ciudad natal.

Pero fue en 1996 cuando entró en una escuela de interpretación de Los Ángeles y llegó a la fama con la serie "El séptimo cielo".
Tan solo un año después debutaba en la gran pantalla. A partir de ahí Biel ha tenido una larga trayectoria como actriz. Ha sido y es una de las más buscadas en Hollywood. Es reconocida por su papel en Total Recall o Blade Trinity, donde ha participado junto a estrellas como Ryan Reynols.

En cuanto a su vida sentimental, Biel comparte su día a día con uno de los mejores artistas de nuestra generación, Justin Timberlake.
Y como no podía ser de otra forma, el cantante celebraba con ella los minutos previos a su cumpleaños con un brindis. Biel y Timberlake se casaron en 2012 y hace apenas 3 años tuvieron a Silas, su primer hijo.

Son una familia unida, que comparten momentos mágicos tal y como cuenta en las redes sociales. La pareja también ha pasado momentos de crisis, se conocieron en 2007, en 2011 se separaron y un año después llegaba la boda. Ahora, más unidos que nunca, siguen enamorados y están viviendo, sin duda, uno de sus mejores momentos.

¡Feliz cumple, Jessica! ¡Nos encantáis!

CADENA 100