Anne Igartiburu y Fran Rivera se reencuentran en una íntima conversación: "Me quedaría con la mirada..."

El diestro ha concedido a la presentadora su entrevista más sincera y ella se la ha 'devuelto' con un sincero mensaje
Fran Rivera en la entrevista con Anne Igartiburu

Tiempo de lectura: 2’

El tiempo y el cariño no pasa para Anne Igartiburu y Fran Rivera Ordoñez. La presentadora y el diestro se han reencontrado en esta ocasión, en un plató de televisión en una entrevista de lo más cercana, donde la del País Vasco se estrenaba en su nuevo espacio lejos de Televisión Española. Ha sido precisamente con el marido de Lourdes Montes, quién se ha abierto en canal por completo e incluso ha recibido la sorpresa de su hija Tana Rivera -que ha aparecido por primera vez en una pantalla de televisión por decisión propia-. Sin embargo, lejos de esta entrevista, la protagonista de Las Campanadas ha querido mandarle un mensaje a su entrevistado en su cuenta de Instagram. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Fran Rivera se niega a que imiten a Isabel Pantoja delante de él


Como contábamos, la amistad entre Fran y Anne ha perdurado a lo largo de estos años y es por ello que no es de extrañar que el hermano de Kiko Rivera haya aceptado este espacio para abrirse como nunca antes y es por ello que la conductora del mismo ha querido agradecerle de nuevo su sincera intervención. "Cómo gestionar la pérdida… adaptarse a lo que la vida nos va dando. Este jueves @f.r.paquirri relató momentos importantes de su vida. Quizá me quedaría entre muchas cosas que me hicieron reflexionar al escucharle, con la mirada que hace a lo que significaron sus padres. Y con lo que aprendió de ellos, como él mismo dice, disfrutando cada momento. Dándole importancia a los afectos, a los instantes, a las emociones", ha comenzado diciendo la presentadora.

Además, ha destacado que, lejos de que sigue teniendo a sus hermanos, ya no tiene la figura paterna o materna, por lo que la soledad es más que evidente. "Mirando con perspectiva, Francisco, como otras muchas personas que perdimos a algún familiar siendo muy jóvenes, me inspira una entereza increíble. No es fácil, quedarte solo. Pero solo, solo. (Porque por mucho que haya más familiares y amigos, una pérdida trágica te lleva a una soledad, que nos parece que se acaba el mundo en ese instante. Y la importencia de ver salir el sol otra vez, te recuerda que en esto que llamamos vida, estás solo con tus circunstancias y recursos. A eso me refiero)", ha continuado.



Es por ello que, Anne ha querido volver a agradecerle infinitamente su presencia y, además, por si fuera poco, ha querido lanzarle un mensaje a Lourdes Montes, mujer del torero. "Y menos fácil es aún, salir adelante sin un referente que se te es arrebatado de un plumazo. Si a eso le sumas que sea contado al mundo entero… no quiero ni pensar. Sé más o menos lo que es eso… y creo que el gran logro de este invitado, es sin duda, su capacidad de rehacer el puzzle de su vida, para crear su propia familia basada en el amor y el cariño. Gracias Fran y todo tu entorno @lmontesoficial por mostrarnos tu vida para sentirnos identificados con algún Momento de ella y aplicarnos el cuento. Gracias @dravensito por guiarme tan bien en esta entrevista y a todo el equipo de @proamagna @telemadrid por creer en mi. #comunicar #megustaletele #escucharsinjuzgar", ha concluido.

También te puede interesar...

Fran Rivera asesta el golpe definitivo a Isabel Pantoja: “Hay que ser muy mala gente…”

Fran Rivera aviva su batalla contra Isabel Pantoja en su momento más débil: "Lo dejamos ahí, ¿no?"

CADENA 100