Fran Rivera asesta el golpe definitivo a Isabel Pantoja: “Hay que ser muy mala gente…”

Isabel Pantoja ha vuelto a ser señalada por Fran Rivera debido a la herencia de su padre Paquirri, que nunca ha llegado a recibir
ctv-hf6-fran-rivera-isabel-pantoja
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Anne Igartiburu se ha estrenado en el programa ‘10 momentos’ de Telemadrid con una entrevista única a Fran Rivera, que se ha sentido muy cómodo y se ha atrevido a hablar de todo y de todos. Aunque sin duda la que más perjudicada ha salido es Isabel Pantoja, contra la que ha cargado duramente por la herencia de su padre Paquirri, por la que a pesar del paso de los años sigue luchando. Y es que el torero murió en el año 84 pero su legado sigue dando mucho que hablar, y más aún desde que Kiko Rivera le comunicó a sus hermanos que había visto las pertenencias de su padre en Cantora.

Una vez más Fran ha aprovechado para atacar a la tonadillera y ha asegurado que muchas de esas pertenencias de su padre se las están comiendo las ratas al no estar haciéndose cargo de ellas ni cuidándolas con mimo, algo que ha llegado a sus oídos por gente de confianza. Esos trajes de luces, capotes y objetos que más que valor material, tienen valor sentimental y tanto a Cayetanos como a él les gustaría tenerlos en su poder, pero parece ser que no van a tener esa suerte a juzgar por los últimos acontecimientos que conocemos y que os hemos ido contando desde CADENA 100.

Fran Rivera carga duramente contra Isabel Pantoja

"Ya ha prescrito. Judicialmente es imposible. Yo no voy a llevar a mi hermano a un juzgado. Lo que sí, que se sepa quién es cada uno. Esa persona no quería a mi padre, pero que además se regodee con el paso de los años… Yo he estado muchos años callado, con la esperanza de que eso nos ayudase a obtener algo", ha respondido Fran Rivera cuando la presentadora le ha preguntado si aún le quedan fuerzas para reclamar lo que le corresponde de la herencia de Paquirri. "A mí eso me hizo llorar muchas noches, pero llorar amargamente. Tenía mucha impotencia. A mi madre eso también le hizo mucho daño, el no haber sido capaz de conseguir esas cosas para nosotros. Yo eso no lo voy a perdonar jamás", ha dicho en referencia a Carmen Ordóñez, que luchó mucho para que sus hijos recuperaran lo que les pertenecía, pero no pudo ser.

"Hay muchísima gente que las ha visto. Las han enseñado y se han regocijado de enseñarlas. El mayoral que despreciaron y echaron, luego, me llamó arrepentido. Me dijo que se estaban comiendo las cosas las ratas", ha afirmado. Pero, según le han contado, la artista dijo que “antes de que lo cojan los niños, las quemo”. Algo ante lo que Fran ha reaccionado con esta demoledora frase hacia Isabel: "Hay que ser muy mala gente y hay que tener un corazón muy negro".

ctv-niv-fran-rivera-paquirri



Las bonitas palabras de Fran Rivera a su hermano Kiko

Kiko Rivera ha estado muchos años distanciado de sus hermanos Fran y Cayetano, pero al ser consciente de que su madre Isabel Pantoja le había tenido engañado durante años, retomó el contacto con ellos y a día de hoy tienen una relación muy estrecha. "Nosotros hemos estado mucho tiempo separados. Además, que hemos tenido cosas que nos han separado aunque estuviésemos viéndonos", ha expresado. Y cuando Anne Igartiburu le ha dicho que es hijo de dos personas muy importantes, Fran lo ha tenido claro: "Bueno, de una muy importante. Si esta mujer no se hubiera casado con mi padre no habría sido lo que es. Estoy seguro, vaya", ha dicho lanzándole un nuevo dardo a Isabel Pantoja. "Kiko ha tenido que lidiar con cosas muy duras. Él es buena gente y tiene mucho mérito", ha añadido, poniendo en valor la historia de su hermano, que no ha sido fácil, dejando claro que para recuperar las pertenencias de su padre nunca le llevaría a juicio.

También te puede interesar...

Fran Rivera aviva su batalla contra Isabel Pantoja en su momento más débil: "Lo dejamos ahí, ¿no?"

Fran Rivera rompe su silencio y cuenta todo sobre la herencia de Paquirri: "Tendrían que agachar la cabeza"

CADENA 100