La espectacular imagen con la que Anne Hathaway desbanca a todas las influencers

Anne Hathaway se corona como influencer con esta imagen, y demuestra que "una reina nunca llega tarde"
Anne Hathaway se corona reina de Instagram con esta imagen

 

Tiempo de lectura: 2’

Internet se ha convertido en uno de nuestro de nuestros mejores amigos durante esta cuarentena. Si ya éramos adictos a las redes sociales antes de que esta crisis sanitaria llegase, ahora, confinados en nuestras casas y sin apenas formas de entretenernos, lo somos más. Se han convertido en nuestro único medio de comunicación y forma de estar en contacto con nuestros amigos y familiares, que viven lejos.

Por si fuera poco, han llegado a nuestra vida los retos virales, que han sido, en gran medida, lo que nos ha mantenido ocupados (aunque no muy cuerdos) durante esta cuarentena. Los famosos han sido los pioneros de estas divertidas propuestas y, por consiguiente, los que más se lo han currado. Sin embargo, la vida útil de los retos es muy corta, y en un par de días ya se han pasado de moda y ha surgido otro que llama más la atención. Por eso, si te retrasas en subir tu foto, es probable que no tenga gran repercusión, ya que habrá miles mejores que el tuyo. A no ser, claro, que seas Anne Hathaway, te quieras apuntar al #Pillowchallenge un par de semanas después y subas la foto más espectacular que se nos pueda ocurrir. Entonces sí, puedes participar.

Anne Hathaway, la reina de Instagram

Hace solo un par de días, la actriz compartía en su cuenta de Instagram su particular e impresionante versión de este reto, que consiste en cubrir tu cuerpo con una almohada, como si fuera un vestido. Combinando cojines blancos y azules, una botas de combate, gafas de sol y auriculares blancos, la actriz ha posado estratégicamente frente a unas enormes alas azules, y ahora se ha convertido en una... ¿gran mariposa? ¿Hada de los cojines? No sabemos muy bien como llamarlo.

Anne Hathaway se corona reina de Instagram con esta imagen

 

El caso es que, cuando ya creíamos que habíamos visto todas las versiones posibles de este reto, llega ella y nos deja con la boca abierta. Y, por si fuera poco, se ha curado en salud y se ha adelantado a los haters que puedan criticarla por sumarse a un reto que estaba ya prácticamente muerto, y lo ha hecho con esta icónica frase: "Una reina nunca llega tarde, son los demás los que, simplemente, han llegado demasiado pronto". Una frase bastante simple, pero que todos conocemos de su mítica película, Princesa por sorpresa.

También te puede interesar...

La divertida reacción de un bebé al descubrir sus habilidades

El garrafal error en directo de 'El Tiempo' del Canal 24 horas que se ha hecho viral

Relacionados

CADENA 100