El anuncio más especial de Anne Hathaway: volverá a ser madre

La actriz ha publicado en sus redes sociales una imagen confirmando la noticia y comentando todas las dificultades
Anne Hathaway
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 1’

Anne Hathaway está sumamente emocionada e ilusionada y es que no es para menos, ya que volverá a ser madre en tan solo unos meses. No es algo que pille por sorpresa a nadie, porque la actriz de Princesa por sorpresa ya había confesado en 2017 que tenía intención de tener más hijos, pero que quería esperar para volver a intentarlo, sobre todo para que su primer hijo Jonathan fuese algo mayor. Han pasado dos años desde que pronunciase esas palabras y ahora está felizmente embarazada, compartiendo esta tierna experiencia con su pequeño y su marido Adam Shulman.

Sin embargo, no ha sido todo tan fácil o tan bonito como debería, algo que la propia Anne Hathaway ha confesado en la imagen con la que ha hecho público su embarazo. “No es para una película... Bromas aparte, para todo el mundo que atraviesa problemas de infertilidad y el infierno de la concepción, por favor sabed que no fue fácil para mí en ninguno de los dos cosas. Os mando extra amor” confesó la actriz.

Será el segundo hijo de la actriz que, tras cuatro años de relación, se casó con Adam Shulman en septiembre de 2012 en una íntima ceremonia en California. En alguna ocasión confesaron que les gustaría tener hijos de manera natural y adoptar, algo que por ahora están cumpliendo. El resto de detalles del embarazo probablemente los guarden en secreto, como hicieron en la anterior ocasión. De hecho, Anne está totalmente orgullosa de haber sido capaz de no haber revelado si era niño o niña en su primer embarazo, dando pistas incorrectas a los medios. Sea como sea, están de enhorabuena y seguro que ese nuevo bebé disfrutará con una familia llena de amor y cariño.

Relacionados

CADENA 100